viernes, 31 de agosto de 2007

Cosas curiosas que se ven en este País...

Primero hablemos de las comidas, todo acá es dulce, los tallarines, l arroz, las salsas, el choclo entre varias cosas mas, yo no se que les pasa en la elaboración la cosa que acá cuando cocinamos hay que echarle un montón de sal a las comidas para que quede piola, a estos gringos guones les encanta todo lo agridulce están acostumbrado yo creo, lo que es a mi me patea a veces…
Las bebidas no vienen congelas, todo acá es natural, de hecho cuando trabaje en el primer evento perdí hielo para las bebidas y me miraron con cara rara, excepto en los copetes ahí si se les pone y harttttoo, son mas cagones en los bares le ponen mas de la mitad de hielo picado un deo de copete y el reto de pura bebida, y te asaltan con mínimo 10 dólares un robo!! Yo que no soy buena para los copetes fuertes los encuentro suaves imagínense..así que lo que se opta es tomar en casa antes de salir, sale mas baratin.

El transito, bueno se ya lo explique a algunos todo es al revés hasta cuando uno tira la cadena del retrete el agua da vuelta pal otro lao jajaja..
Uno en la calle siempre debe caminar por la derecha, sino chocai con la masa de pokemon que viene por el otro lado..
Los semáforos peatonales cuando el mono sale rojo parpadeando uno puede seguis cruzando.. raro yo no se como aun sigo viva , si cada vez que salgo ando arrastrando la bolsa del pan jaa siempre paveando ja..
Quiero sacar una foto en los cruces de 4 semáforos pa que vean la cagaita que queda cuando dan verde pa todos los peatones, se cruza pa donde querai diagonal, recto , izquierda ,derecha la verda que eso lo encuentro muy útil…
Los choferes, ufff esos si que se pasaron, si llegan antes a una parada esperan hasta la hora que dice que parte el bus en el paradero, te llevan gratis si uno anda media perdía, te ayudan caleta a buscar las calles, y los mas sorprendente es que se despiden de ti que le vaya bien jaja, hasta lo gritan si uno se baja por atrás, igual que en Chile y obvio que paran donde deben de parar, asi que nunca se escuchará eso de la puerta, consus chifleas y sus golpes ala micro para que el micrero atine jajaja..

Clima, eso si que raro, llueve torrencialmente, y Alos 5 minutos sale el sol, es difícil saber que ponerse así que yo salgo con polera chaleco y chaqueta porsiaca..

La honradez acá eso si que es la caga, acá son todos muy confiados, no son para nada mentirosos , en mi pega yo debo anotar mis horas y si comí algo para que me lo descuenten los días trabajados y ellos te depositan según lo que uno pone..todos los jueves te depositan y sin falta, ahí es cuando me acuerdo del gym como todos puteaban cuando ya era día 6 y no nos habían pagado , acá todo funciona a la perfección, de hecho el día viernes me llega mi liquidación acá al back packer..

Seguridad, bueno de partía los pacos play mobil no se ven casi nunca, los bancos no tienen guardia y nada tiene reja ni cortina ni nada solo se manejan con las alarmas, yo aquí camino por pleno centro a las 11 de la noche sola y no pasa na ni siquiera se ven muchos limosneros ni viejos del saco jajaah bueno la razón de eso es porque el estado los mantiene cachense que les pagan como 300 dólares semanales a los desempleados obviamente solo a los residentes, shhh que me dio rabia cuando supe eso, es casi lo que gano yo por eso existe tantos vagos en mi bck packer si con 300 dólares acá vives piolaa..por eso la chancha Pili de la lisa anda todo el dia con pijama y a pata pela me dan ganas de pegarle un paipaso de repente, mas encima paso y me dice hello karen dame un beso y la tengo que besuquear mas encima ni se baña la gordis..

Hablando de besuqueo, los que me conocen saben lo buena que soy pa besuquear a todos, desde el viejo que barre hasta el jefe de los jefes jajaja.. bueno aca no se estila besuquear si te presentan a alguien , ja yo el primer dia que lleguee el manu me presento alos dueños del hostal y obviamente que les chante besos a los dos, jajaj se sintieron intimidados según el manu , mala cuuuue yo vengo de chile y alla somos guenos pal besuqueo por lo menos yo, además que encuentro bien encachao al dueño de la hostal tiene pinta de esos actores gringos del oeste jeje le encuentro un aire a cleen eastwood ajaja. Su señora también es bien regia deben haber sido bien encachaos cuando jóvenes, la señora es como cara tiernucha care kucken jaja..

Otra cosa la gente de acá se pasaron para pacientes andan como con armonyl todo el dia, yo de repente tenia mansa cola en la caja y todos con sus bandejitas piolita esperando su turno, acá los bueno es ir al banco de partia cierran alas 4:30 y jamas hay una cola igual que en el chile un día 30 ufff..

Bueno mas pintas de la gente, aca los chinos son muy fashion se hacen cortes cuatikos aunque tengan ese pelo mecha de clavo indomable, así que marchant aquí igual te dejarían un corte topp jaja. Se visten con jeans muy enchulados los hombres hasta de repente los confundo con minas , como tienen menos carne que un wantan pasan como minas, se ponen jeans bien enchulados y polerass con harrrrtaa letra..
Las minas son de pasarela , cada pinta es la caga, harto taco aguja, faldas repolluda, vestíos como englobados horribles en todo caso, y andan siempre como si fueran al mejor cocktail...es divertido porque acá si se ven chinas y chinos colorines, rucios, con visos, crespos , igual deben hacer cosas,si son todos, iguales yo camino por la calle y veo a mis compañeros de curso todo el rato y no son poh,pero son todos care plato iguales jaja ..

Otra cosa rara son las calorías que marcan las comidas yo no sesi en chile nos están cagando xq aca todo tiene muchas calorías, hasta los yogurt Light así que ojo que yo creo que aca ponen la “legal” de calorías que te están comiendo eso cuesta tanto adelgazar en Chile, lo otro que todos los productos son ultra naturales nada tiene preservantes ni colorantes, lo malo si que las verduras son ultra caras, sobre todos los tomates.. Extraño los guisos de zapallo italiano de mamiii,el charquican y las lentejitas.. los asaditos como corresponden con longa , entrañas, pollo y su tonto pebre… veamos que nos resulta de asado aca pal 18 que aunque no tengamos todos esos feriados que van a tener ustedes lago se hará… los envidiooooo ustedes saben que mi fecha favorita es el 18 y esta vez se les viene guendiii… pásenlo bien por mi y hagan sus varios brindis de chicha en mi honor…Viva chile Mierda!

Bueno eso es todo por ahora, sigo trabajando full y feliz la manager de la banquetera me felicito por mi trabajo y me dio de ejemplo para los otros, por la puntualidad y lo eficaz jeje así que como me tiene buena me llama siempre para trabajar con ella así que toy happy.. toy dejando bien parado a mi país como chilenos bien trabajólicos y responsables..

Hasta el momento trabajo hasta el martes de la otra semana, así que capacito que este libre para el dia de mi cumple.eh eh eh!! Como si tuviera muchos planes para ese día , jaa todos trabajan asi que si me tok pega igual no ma trabajo..

Cuídense muxo y estamos en contacto como siempre,porsiaca igual respondo mail para el que no le guste postear aquí en el blog..

Besos a Todos…

lunes, 27 de agosto de 2007

Relato con un poco de sensura ...."Erotika"

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

jueves, 23 de agosto de 2007

Voy a cumplir un mes.....k rapidooooo.

Holaa a toditos, este post se viene mas cortito ya que no tengo internet en la hostal pareke nos cacharon que estábamos colgados buuuuuuuuu, bueeeee si es así habrá que pagar no mas sus 10 dólares semanales..
Con respecto a la pega toy súper bien , ahora estoy en 3 productoras distintas asi que tengo casi todos los días ocupados, casi todos con lo que trabajo son los mismos que van tambien a los otros eventos, me ha tocado trabajar en diferentes cosas , el martes trabaje para un evento de tatas, asi que me pusieron en la barra pa variar y estuve 5 horas curando a los vejetes jaja, lo mas divertio que las viejas eran ultra producías puras Mery rose mac guill y julitas, bien de vestiooo de leopardo, algunas y peinadas con 300 kilos de laca a las viejas no se les movia niun pelo, bien siutikas pero como tontas pal vinoo, que manera de chuparrr, no falto el viejo latero que me metía conversa yo le movía la cabeza no maa, hasta me paso uno una tarjetaa la verdad que nose pa que , habrá sido pa pega o el viejo era verdeee jaja. Igual la comida taba rika asi que cuando iba buscar copas a la cocina me mandukeaba sus canapes jaja, lo mas divertio es cuando me preguntan de que son los canapes les inventooo como lokaa , capaz que me te cagando a un vegetariano dicendo que son solo vegetales la cosa es wue siempre tengo una respuesta para todo…. Jaja..

Manana trabajo para otra banquetera se llama best staff, y me toca trabajar en un partido de rugby que entreteee va estar eso, solo eh visto partidos en películas gringas ligth..asi que ahí les contaree como me fue… y sábado y domingo se viene el evento esperado de Auckland Erótica , hoy trabaje en showsgrounds donde es el evento, y mientras estaba en la cafeteria pasaban las desgraciadas play boy, con los mansos guardaespaldas, puras minas fofas con celulitis y laterales …y ya estaban poniendo los stand de juguetitos, revistas ,lenceria, asi que por lo que se vee se viene un evento bien cuatikoo pero entretenidoo, ademas que no solo habran piluchas sino que piluchos tambienn… holaaaaaa holaaaaaaaa , capaz que me hagan trabajar Pilucha son con la bandeja una humita y unas orejitas de conejo jaja me matooooo jajjaa.. Obvio que llevare camarita para mi breack asi que ahí las subire al blog …. Igual tomare fotos a las cochinass para mis amigos.. me dieron una credencial para ingresar esos dias, porque cuesta 25 dólares la entrada, acá todos los cabros de la hostal querian puro trabajar o que les consiguiera entradas pero es imposible.,.
Asi que el domingo les escribire y les contare como me fue…
Anoche tuvimos una despedida de una niña irlandesa que se devolvía a su pais, asi que fuimos a dos bares , en el primero la mina se rajo .para todos y éramos unos 10 hasta comiditaa ah mmmm..tuvo entretenido terminamos bailando en un bar que se llama margaritas, que esta cerquita de casa, y es piolaa al menos la musica no estan gringeliii ahí tocan sus temas conocidos , igual por mas que trato de enchufarme en el carrete de los kivis me cuesta, los sigo encontrando muyy aguenaaaosss, de partia gritan no hablan, bailan saltandooo y sus pintas son patéticas yo no puedo competir con una rucia de peluqueria de maquillaje perfecto tenida de fiesta de 15 y harto taco agujaa..no se puede creeer!!! Debo de llevar la cámara un dia para que vean que no exagero. Ademas que no entiendo que anden sin nada en la calle con pura polera , son tibias de nacimientos parece, o andan borrachas…en fin.
Eso es , este fin de me lo trabajo todo asi que nose si me lanzare algún DIA, claro que el casino de día viernes va de todas maneras, aun ando con suertee y ganooo hartoo, el viernes hay una fiesta argentina dicen que son buenas así que me daré una vueltecita yo creoooo .


Saludos a todos sobre todo a la MARCE Y LA DANY que supe por ahí que andaban cobrando sentimientos que solo le mandaba saludos al staff… tontas lesass. Siempre me acuerdo de todos asi que desde hoy pondré salu2 a todos los que me conocen jeje..

p.d ayer me llamo la pilar de España a mi celuuu, fue buena me emocioneeeeee..

jose Marchant y clau mandense algun mailsito asi se de ustedes y las copuchas de gym aunque la pame ya me puso al tanto de variass, fue bueno hablar contigo amiga,ahí me contoo que leian el blog todos en las mañanitas, hasta toy al tanto de la suelta de la ayalaa que se cago al hotuitiiii, ta decenteee ah´???..…de la que te salvaste mc guireee…

besitos pa la oliviaaa..y que bueno que leas el blog carolinnn…
Vic avísame cuando nazca la guagüita de Rodrigo para mandarle un mail…gracias por tus post..


besos a todos…..

lunes, 20 de agosto de 2007

Fotitos paseo a Devonport..

El domingo nos fuimos de paseito a Devonport, se toma el ferri en el puerto osea a 6 cuadras de mi casa mas o menos, y se demora 10 minutos en cruzar hasta nadando la hago jeje..




Esta fotito la tome desde el ferri cuando partimos

... el dia taba muy lindoo asi que por mas que nos acostamos tarde habia que aprovechar el fomingo de sol..




De fonfo la famosa sky tower,aun no subo al mirador de la punta, hay que pagar como 45 dolares por subir mmmm..

la llegada la primera playita que se ve...


la playita y yo como vieja c.... bien abrigadaaa...



subimos un volcan y desde ahi sacamos las fotitos ..liiiiiiiiiiiiiiindooooo el paisaje.

yo aqui arruinaaa de tanto subir cerros, toy tonificadita ojala engorde un poquito mis patitas de flamenco jaj.

vista a otra playa ....
en la colina de heydi , pedro anda por ahii ....


manu pedro posando....




mas vistaaa de lo altoooo...



Esta foto la sacamos desde unos tuneles que habian en el fuerte que habia en una colina....

Algunas casitas que hay en esta isla, es un barrio bien nice, muy tranquilo con un pequeño centro con restaurantes...

Asi quiero una yooooo, estilo miamiiiiiiiiiiiii con harrrtaaa palmeraaaa..

Una iglesia de Devonport , le tome fotitos para que miren el cementerio, es cuatiko lo tienen al ladooo y casi que en la carretera, los muertos lo pasan rebien sikopateando jeje..

Eso es , espero que les halla gustado, a mi me encantoooo esta islaaaa, sobre todo las playas de mar bien azul para ir a tomar solcito en el veranitoooo...

A todos les avisooo que soolo falta una semanita para mi cumple para los que no saben el 5 de septiembre.. esta vez sera muy diferente snifffffffff faltaran ustedes :( espero que se acuerden de mi , me conformare con un mail porque las llamadas igual salen caras.... y como no estare en chile para ustedes me quedo con la misma edad que tengo jeje.... ya no cumplo maaaaaaaas....

Ah y el quiera mandarme algun presente, tengo un amigo que viaja el 20 de sept para aca , y mi mama me mandara cosas con el, el es resimpatiko y no tiene niun atao, ya saben solo deben comunicarse con chelinda al 2299867..

besoss y saluditos a todos.....

sábado, 18 de agosto de 2007

Puro Rock and roll.................

Asi essss Puro Rock and roll,Me cambie de pega , deje el restaurante Hindú ,debido ah que mi jefe era un maldito borracho, tomaba todos los días acá en el back packer, se acostaba quizás ah que hora el lindo ,que al otro dia no aparecía abrir el boliche, asi que al segundo planton me aburri, le vine a tocar la puerta para la pieza para cachar que ondaa y cri cri, en talla yo decia lo mataron, ahora hace 3 dias que nadie sabe nada de el, los duenos de aca le abrieron la puerta y el gueon no estaba muerto almenos habia dejado su celular y algunas cosas.. asi que no se sabee naaa capacitoo que alguien se lo piteooo jajaj yo me riooo pero si es así yo vendria siendo la sospechosa numero uno jaja, menos mal que no firme ningun contrato ni nadaa que sustooooooooooo , asi que solo trabaje hasta la semana pasada, ,asi que obviamente lo agregue a mi curriculum para que vamos a poner que trabaje solo una semana , le puse dos meses jajaj. Ahora toy trabajando mucho mas feliz, encontré pega en una banquetera grande que trabaja para diferentes eventos en un lugar que se llama showgrounds,pagan super bien la hora, es como casa piedra o espacio riesco, un lugar inmenso con millones de salones… es increíble como un pais tan chiko tienen tantos eventos ke les gusta el gueveo a estos gringos , la cosa es que parti esta semana, el primer dia puchaa que andaba perdidaa yo entendi que era en green bay y la cosa era en green lane, matateeeeee me fui casi a otra ciudad, anduve como 40 minutos en bus, y empeze a cachar que por donde iba era como muy residencial como que no me empezo a tincar el lugar, y claro poo si era para un lado naa que verrrr, bueno mis amigos que me conocen sabran que yo soy looo perdida, tomen conciencia de que en santiago jamás me subi al transantiago nunca supe que micro serviaa pa mi casa ni nadaa tonce acaa ppfffff peorrrr mas encima que hay que preguntar en ingles poh jajaja , bueno finalmente me comunique con la supervisora es una argentina una gordita muy buena onda y me dijo greeen laneeeee , asi que pavieee gaste como 6 dólares en puro bus, bueno puedo decir que conocii un lugar resiencial liiiiiiiiiinndooo, no me van decir que la diferencia entre lane y bay es mínima , como diria jaime cuevas en el gym,, Te kero mas vivita para la proxima!!!!ja

Mi primer dia de pega fue full 12 horas, trabaje en 3 eventos distintos dentro el mismo lugar, no te olbligan a quedarte a todos los eventos pero como yo quiero hacer platita y además era mi primera día me quede con las otras dos chilenas que viven aca en el back packer,, el primer evento era para 600 personas era como una conferencia de fans de un grupo equiss, habia hartoooo lolooo y bienn tupendooo asi que ademas se podia sicopatear su resto jaja
, Era todo bufet asi que solo habia que montar las mesas con las comidas, dejar los platos y servicios listos y preocuparse de ir recogiendo las cosas en las mesas al toque,trabaje coomo con 15 personas , 11 era latinos entre chilenos y argentinos, solo 4 hablaban solo ingles, asi que piola porque la loka daba primero la instrucciones en español y de ahí en ingles por ser mayoriaa, igual tiene una socia gringa que es como la pesadita y que anda stresaaa todo el ratoo asi que cuando acercaa todos se corren jaja yo le dije que no entendia mucho ingles asi que mejor no me habla jajaja…la pega igual es super entretenida y con los que trabajoo son muy buena ondaaa me rio todo el rato y además conozco a mas amiguiss, bueno lo cuatiko que en un evento de 4 horas los guiones s salen 4 veces a comer es impresionante desayuno , después como un snack de ahí almuerzo suculento y de ahí onceeeee matateeeee toda la comiaa que habiaaaa y las 4 veces que salieron comian como vacas, noosotros teniamos una cocina chika al lao del salón así que pasaban el dato algunos garzones que habian dejado una bandejitas con cosas pa comer, obviamente piolaa sin que las gordis nos pillaran…igual en la mitad del evento cuando estaba en conferencia la gente nos dieron media hora para almorzar y poder sacar todo lo que queriamos el bufet , me volví lokaaaa que manera de comer cosas ricas,no sabia que echarme al platooo jaja obvio que comi harrrrtaaa carne y pollo que es lo mas caroo que venden en nueva zelanda jajaj como mas pobretonas habia que aprovechar no masssss … y de ahí arrrase con los postres,nuevamente me acorde de dona paula jajaja..
Después de ese evento me llevaron a mi y otra nina a cubrir otro pero chiquiturri como de 80 personas, ahí me pusieron en una barra a servir chelas, vinos, y jugos..ese tuvo mucho mas tranquii duro como 3 horas ahí tambien me iba a la cocina a comer algunas cosillass ahhh mmmmmmmm!! De ahí Evelyn la supervisora pregunto que quien queria quedarse para ultimo evento que duraba hasta las 10 y media , yo me ofrecí obviamente y este si que fue la cagaaaaa… dice bueno chikos el ultimo evento es para trabjar en la barra del bar ,del concierto de black sabbath, muchoos se pusieron hiper contentos yooo cri cri pooo me sonaba ese grupo pero no sabia quienes chucha era y que cantaban, asi que ahí pasamos por el lado de unos vejetes de pelo largoo , hartaaa prensaaaa sacando fotos antes de que empezara el concertttt… nos pusieron en la barra los que quedabamos eramos puros latinos, nos dijeron chikos estos son los copetes , esto cuestan asi se usa la maquina registradora ,ah pasarlo biennn y a venderrrr!!!!!! De repente miro pal fondo y veo unas compuertas gigantes donde se veian millones de chascassss esperando que abrieran la puerta… y apenas la abrieron que susto se vinieron casi toodos al barrrrrr, me sentia como en coyote ugly un bar llenooo de hombres rudos gritando por sus copetes era tragicómico no sabia si reirme o llorar eraaaa tanta gente, al principiooo putaa no les entendíamos nadaaaaa , no se les cachaba que gueaa queriaaa si eraa una cerveza un ron , un voka una red bull , hablan muy maaaaaaal pronuncian pésimo ,ondaa dos heiinecken, decian too heeeeeeeeei y seriaaaa..todos a cada ratooo deciamos Whhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta que le tomamos la mano y nos pusimos flash yo agarre practica y abría las botellas en un segundo ponía la mansa fila de vasosss y servir , servir servir,, entremedio me gueveaban los minoss pero era imposiblee parar yo solo miraba al frente y por mas que atendia full nunca dejaba de ver chascass eraaa atrozzzz , igual lo pase la rajaaaa me rei hartooo con los otros chilensis comentabamos que si hicieran en chile conciertos de rock con copetee quedaría la mansa cagaitaaaa, porque estos de presencia daban como susto pero no mataban una mosca nadie alego por las filas,nadie me saqueo copete y eso que tenia las botellas las tenia ahí mismo..no hubo niun curao muyy jugoso a lo mas minas con los mansos escotes que le ponian sus lolas arriba del meson a los cabrosss y los miraban con cara de deseo ...jjaja..
El concierto duro 2 horas y media, y alas 2 horas se acabo todo el copete la cagaronnn pa ser buenos pa chuparrr , cachense que al final solo quedaba red bull y otro copete re maloo y lo compraron igual…hasta que los refris quedaron vacioss ahí no molestaron mass….. debo haber abiertoo unas 1500 chelas de verdad , de hecho aun me duele un poco el brazo por el movimentoo jaja…asi que tipo 10 y media nos fuimos el organizador del concierto nos dijo good job congratulationnnn!!!!! Al final igual nos tomamos unos copetitos con todos, !asi que me fui ultra cansada peroo feliiiiiiiiizzzz…… y esoo pos… al otro dia tempranito me llamo la evelyn la otro evento asi que partii tambienn, aun me dolina mis patitas y los brazos pero era pega asi queee no dude en ir… eso si que esta vez tome el bus correctoo y llegue al toke, trabaje 5 horas y un evento Hipólita de ahí ne fui a mis clases de ingles , taba cansaita pero no puedoo faltar no es tan barato como pa dejarlo botadoo, eso si que tuve clases solas con la profeee asi que mucho mejor avance mucho mas rapidoo, no fue niun pokemonnnn , no cacho porque, habrán estado rodandoo algun nuevo filmmm jaajjaa…asi que es puesss ya tengo pega y entretenida por lo menos hay eventos 3 o 4 veces a la semana, tb me metere a otra banquetera privodor asi puedo abarcar todos los horarios…
La otra semana se viene un evento de 3 dias de 10 a 10, fulll pero un evento cuatiko se llama EROTIKA lo hacen todos los anos, es un evento utra bizarro, con show de minas empelotas, venden juguetitos pervertidos, libros, la eve dijo el que quiera trabajar puedee todas las horas que quieran pero sin espantarseee jaja…ahii les contareee de seguroo vere hartas cosas cuatikasss….pero ni ahiii después de trabajar tantos anos en energía..
ya naada me sorprende!!!!!! Frase que nacio hace unos 6 anos atrás de mi prima marcela, pregúntenle porqueee jajaj…

ya ninos como veran toy cada dia mejor, aca toodo bien en back packer, los locos siempre estan pero ya se les kiere jejej,… el manu ta super trabajando en lo mismo y siempre muy preocupado por mii, se ha portado mas que un 7!!!
..Patitoo es lo mas lindooo vivir en comunidad…. Jajja


besos a todos , a los que se dan lata de leer el blog, a los del gym que siempre me acuerdo de ellos a mis papis que ya estan ultra computines, y a mi querido staff..

Los Kiero muxooo…

Ahh se me olvidaba, ayer fui al casino como todos los viernes y la suerte sigue conmigo me gane 60 dolares, buenoo podrian haber sido 100.. pero segui jugando, ustedes saben loss casineros como es el fenómeno que se produce ahí adentro, el vicio es mayor!! ..ciertooo jaimee????ciertoo papa??????? Jaa.

martes, 14 de agosto de 2007

Dos Semanitas.....


Dos semanitas.....


Cumpli dos semanitas y estoy bastante adaptada , cada DIA me siento menos turista y mas parte de la ciudad, todos los dias se aprende y se conoce algo distinto, con lo del transito ya toy un poco mas vivita y miro bien para los dos lados aunque sigue encontrando muy cuatiko todo el transito no se si les conte que aca todos los semáforos tienen ese tipico boton para dar luz verde a los peatones, bueno aca efectivamente si uno lo apreta da luz verde y ademas cuando la la suena un pitoo beeeeeeeeeep y ademas el boton vibra, asi que esta hecho para sordos ciegos, lo otro son los paraderos de micro,jamas veras cola como transantiago y lo top que los buses tienen gps tonce cada paradero tiene un marcador que dice el recorrido y cuanto falta para que llegue a tu paradero osea no tiene sapos gritando a va a 3 de la 245 jaja..lo otro que cuesta según donde tu vayas, al chofer se le dice a donde uno va,,, en chile diriamos voy al apumanque y me bajo en plaza italia jajaja,, aca son la kga de honestos, lo otro divertio es ver alos mansos minos de maestros trabajando en la callee queen street, esa la calle principal yo vivo a media cuadra de ahí y paso todos los dias por ahí para irme a la pega y a las clases de ingles, y me voy bien sikopateando alos maestriss jajaja y olvidenlo que te van agritarrr mijita rikaaa o juiii juiuuuuuuu.. ni su besooo nada, uno hecha de menos el piropo flayte shiiiileno jajaja ,asi que soy yo la que sapeo mas que ellos ami jajaj, aca ta prohibido de hecho si lo hacen uno puede llamar a la policia play mobil y les sacan una multa, aca existen multa de todo, fumar en lugares prohibidos, botar basura al suelo etc ..
Es cuatiko ver a la misma gente ahí se cacha que es chika la ciudad, reconzco a tipos en la callee que los habia visto dias antes..Cerca de mi pega ta lleno de lugares pa comer sobre todo comida oriental es una plagaa las cosas chinasss atrozzzz existen patio de comidas de puros restaurantes chinos, y es diveertio mirar y elegir que comer porque todos venden la misma gueaa son como 20 menu por boliche y tdooo con arroz o noodles que son los tallarines largos, ahí se puede comer por 8 dolares de aca los mansos platoss son gigantessssss, te lo sirven como en tablas calientes una porcion que es familiar mas un arroz… lo malo que en esta ciudad toda la comida es media dulzona, pero todo, el ketchup, el arroz, los tallarines a todo hay que hecharle un kilo de sal para que quede normal, ademas todo lo venden en tamano extra largeee igual conviene muchoo mas..los pasillos de cosas dulces son enormes, Paula te mataiiiii ahiii jajaja uno en este pais facil se puede entregar a la gordura extrema, hay unos negocios de galletas freskas que son a otro nivel del porte de un galleton se muereeen el olor que dejan, yo paso rapidito no mass …

Hoy en mi clase de ingles llego un chileno que lo reonoci al toke, nose pero aa se cachan muxo los cara de chilenos, asi que bati la lengua y pudee pelar un poco , lo mas divertio es que nos toko hacer un ejercicio en dupla y al pobre chileno le toko con el chino hueco, la china eastonnn jaja y habia que escribrir de que souvenir le queriaas llevar a tu companero un regalo tipico de tu pais y porque creias que era buen regalo para el, y el chileno le escribio que un condor medio fantasyy pero bueee, y el chino fletin le escribio que le queria regalar un kimono para salir , después nos intercambiabamos los papeles y leiamos el regalo que nos habia hecho nuestro companero en voz alta y el chino mamon dijo con ingles afletao y felizzz mi companero me regalo un condón ahí saltaron todos los pokemon con ataque de risaaa, el pobre chileno se puso rojo y dijo un cóndor no condón es un pájaro se urgiooo pocoo , me dijo este chino hueco no para de mirarme jaja la cosa que el chino dijo que le habia regalado al chileno un kimonoo porque lo encontraba muy buenmozoooo jja ..asi que el chileno saliooo super felizz de la clasee jajaja igual es buena ondaa y me dio ene datos de pegas asi que bkn..
Manana es el concierto the cure lo haran en el vector arena es similar al arena stgo asi que nos iremos a dar una vuelta el manu dice que las entradas revendidas son a mitad de precioo asi que si es así demas entrooo //
Eso pues amiguillos toy feliz aca viviendo en comunidad jaja todos los dias se aprende algo destinto, todos te dan datos de lugares para ir a trabajar, pasear, la mayoria hizo o va hacer lo que tengo pensado, recorrer las dos islas trabajando 2 o 3 meses en cada una de ellas asi finalmente juntar platita para ir a thai, bankok Vietnam, fidji y australia. aca saque la cuenta que trabajando las horas normales que son de 8 a 9 horas, a 10 dolares o 15 lo que pagan por hora, en una semana se gana 500 dolares promedio en un mes 2 mil dolares por lo bajo, tonces es muy facil poder viajar y juntar solo hay que ser constante y ordenado con las platas … todos esos lugares son relativamente baratos.. conoci a una argentina anoche que ya se devuelve después de casi un ano estar trabajando y paseando por new zealand tb fue a thai, Vietnam y demases.. ella se va felizzz dice que fue lo mejor que hecho en su vidaa lo paso increíble, aprendio ingles conocioo muxa gentee, trabajo en muchas partes y en cosas diferentes hasta se lleva un resto de lukas pa baires, me dice que todo fue una increible experiencia. asi que ahí tome algunos datos para ir organizando un poco mi rutaa viajera…..lo unico que se hasta ahora, que terminando mi curso parto a Wellington…


Besos y gracias a los que se dan la lataaa de leer el blog jaja.. mis fieles fans..jeje.


Los Kero.

vic gracias por tus post... y dile a rodrigo que lo felicito que cuando nazca me mande una fotitoooo...

domingo, 12 de agosto de 2007

Fotitos Fotitos!!!

esta fotito es de la panquequeton que hicimos el finde semana cuando llegue, bin light con nutella, manjar, mermelada ..en la fotito el manu y la delphine la francesa que vive aca con s dos lindos hijos
Esta es mi pieza, liiiiiiiindaaa , pueden ver que la tengo ordenadita y bien patriota,con los regalitos del staff y el monito de patin, tb con mi nuevo laptop eh eh.

Esta playa es mission bay un lugar super top, es cuatiko ver pasto arboles, arena y playa..
Mission bay tamien ahi se ven los dptos top que hay en la costanera..
Esto es camino a mission bay nos demoramos como dos horas a patijuai..el camino es bakan por la orilla del mar,hay pista para bicicleta y para trotar o andar en patines.

ella es stella la hija de delphine nuestra sobrina del back packer es demasiado lindaa y se paso pa inteligente dicen que cuando le sueltan el pelo tiene el medio afro, ahi le sacare una foto si la pillo un dia. esta foto la tome camino a mission bay , de fondo sale la famosa skytower yo vivo a dos cuadras de la sky , se peude subir , hay restarantes arriba y lo mejor es el casino jeje voy todos los viernes hacer plata pa la semana, el viernes volvi a ganar, me gane 85 dolares no es maloooooo..


volcan mt eden esta relativamente cerca del centro a 20 minutos caminado de mi hostal, es verde verdeee no parece volcan , es raro mirar hacia el oyo y que sea verde mas bien parece la colina de pony jaja...


ahipuse algunas fotitos para los que alegaban , manana subire mas, ahora ta super lenta la conexion... para los que aun no saben me compre un laptop , hize manso negocio cn el mexicano , lo compre como a 135 luks chilenas , todos siguen diciendo que me cague el partida doble al mexicano jajaja ahi saque mi lado negociador arabiko, asi que toy felizzz, ahora estare mas conectadaa...

El findee tuvoo guenisimooo partimos el juves con la despedida de la lourdes que se fue ala india, y ahi terminamos todos en el globe bar que es una disco que queda cerca, pura musica mediaagueonaa grigeli y un pco de electronika , igual lo pasamos chanchoo, cada mina lokaaa bailando casi empelotaaa estilo wild on en malaaa, mis bailes pelvikos son de kinder , aca no la llevooo menos por mis pintas ... algunos pasaron de largo esa nochee y se fuern directoa trabajar, yo volvi tipin 4 el manu se encontro con mi jefe en la cocina terrible de boracho, y como talla me tiroo manana no creo que trabaji porque ese taaa liiindoooo.. dicho y hecho llegue el viernes a las 11 y taba bien cerrao el boliche , esper hasta las 12 y le deje una nota y me vine, llegue aca pregunte cual era su pieza y le golpieee y hasta le gritamos con la delphine y cri criiii, asi que me acoste a dormir siesta feliizzzz.. el jefecito que me gastooo!!!! ta responsable!!

el viernes carreteamos piolitaa y termine en el casino como cada viernes, es un trato que tengo de ir solo los viernes, y pa variar gane, ando con muchaa cuevaa me gane 85 dolares, asi que me acostee contentitaa, con lo ganado en el casino obtuve un laptop no es maloooo..

el sabado fuimos todos los chilensis y demases razas a un bar que se llama el diablo, bien piola l lugar, baile caletaaaa , como hay tantos hombres pa bailar imposible aburrirse, ademas que tocaban reggeton actualizado asi que feliiii.. tipo 3 ya me canseee asi que me fui a dormirr , taba cansaa habia caminado toda la tardee hsta mission bay es el manso nike pike..

ahh el viernes hubo una pelea aca entre dos jugosos del bck packer, un turko con un ruso, cachense ue el turko enefrmo mordio a pobre rusoo, que miedooo un cavernikolaa asi que ahi quedo la caaaaga fue tipo 5 de la manana y salioo toda la hostal amirar al pasillo parecia un conventillooo, lo unico que se escuchaba era mother fucker mother fuckerrr, estoss no tienen mas garabatos pareceeeee hasta pa pelear son agueonaossss...obviamenteeque al turko lo echaron eliminado por convivenciaaaa del gran hermano jaja es un verdadero realitty ..

bueno yo sigo en competenciaaa siempre toy en favor del publiko y de los companero jeje.

ya ninos es todo por hoyy cuidenseee y gracias a todos los fansss por sus postttt..
los quiero muxo..que tengan una linda semana...besoss

jueves, 9 de agosto de 2007

pasaaa a curriiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola ninos aca toy nuevamente para contarles las aventurillas de new zealand..
Llevo 3 dias trabajando y 3 dias de pega….
Comenzemos por la pega…
Les conte que estaba trabajando en un restaurante indu , bueno el segundo dia me ascendieron y me mandaron al otro que queda igual en un patio de comidas pero mucho mas concurrido, mas chiko pero que trabaja mas gente, mas el dueno todos induues..
El dueno e sun viejo estilo yasser arafat le falta el puro turbante y el camello… los otros dos son cocineros tb con cara de entre turco e hindú… se inmaginaran los pedazos de minos que son jjajaja dan susto , tienen unas miradas que en cualquier momento te van sacar una metralletaaa… en todo casoo son muy bajo perfil y super amables.Bueno el dueno igual tiene su lao esquizofrenikoo, te pega unos gritos que me deja pegao al techoo ma encima en idioma indiooo , no se si me ta retandooo o ta cantandoo jajja…. La pegaa es piolaaa, hago de todo cocinooo, lavo, ordeno, atiendo toy en la caja.. soy una vil goma.. igual el primer dia con ese viejo como que me asusteee y me queria ir prque el viejo es histérico y cuando se llena el boliche se pone agritar que quieree guea rapidass y hablaaaa pesimoo ingless tonce no le entendia nadaaa y yo que queria hacer bien la pega y sin entederleeee maaaaaaaaal….. igual me decia dont worryyy dont worryyy cuando yo creo que veia mi cara entre espanto y ojos llorosos jajajaja.. el viejo es super amable y ahora me trata super bien, lo divertio que me hace probar la comida mientras la cocinaa y me pregunta de cómo estaaa y yo la encuentree cerdaaaa muy pikanteee tonce le digo que esta buena con cara de ascoo.. igual tiene comidas rikas porque este restaurant es fusion arabe hindu… tiene unos kebbab pa chuparse los dedos, cuando llego en las mananas esta haciendo unas tortillas arabes se llama como nan algo asi me bajaaa un hambreeeee satánico , evito comer pa no llegar tan redonda chile, almuerzo ahí asi que todos los dias pruebo algo desitintoo, igiual tiene cosas no pikantesss pero con ene grasaa , crema.. asi que ando a flor de piel con los furunculos…
Asi que en eso ta mi pega, son solo 4 horas diarias, me queda a 3 cuadras del back packer y me calza perfecto con mis clases de ingles, asi que mientras este en el cursito me quedare ahiii….
El cursito, pucha que lo paso bienn y me rio , la profe es muy simpatika se llama barbara, pronuncienlo con una papa en la bocaaa jaj, y ahora se viene los chistosoo mis compañeros… toda la japan animation junta, guku, lady oscar, pikachuuu jaja sus nombres son , lu guan , tan , kim ,chuu que se yo pa mi son todos iguales jaja..
De partiaa son lentos , les cuestaa ene el ingles, asi que soy la capa del cursoo , la mateaa , que liindoo sentirse la numero uno alguna vez en algoo, de hecho la profe me dijo que me cambiara al intermedio avanzado porque me veiaa mucho mas adelantada que los pokemon, asi que manana entrare a la otra clase pa ver que onda,,,hoy a profe me dijo que yo hacia entretenida la clase porque la verdad que soy el payasoo, es que estgos shinoss se rien de cualquier cosa, las tallas que tiro no son ni buenas y las gozan, me las celebran, si veiraii como son riennnn es pa cagarse de la risa, uno es como un chino fleto se viste bien apretaooo y tiene mas pechugas que yooo jaja hay otra que llega dde taco con calcetines se ve liiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaa , todos con el pelo de marchanttt jajaja..
Igual lo paso muy bien y eh aprendido caleta, es raro estar en curso donde en ningun momento te hablen español, pero uno esta mas atentoo asi que es para mejor..
Cada dia me gusta mas la ciudad , habia perdio eso de caminar, en stgo era un poto con ruedas, aca todo esta cerca como vivo en pleno centro, todo lo puedes hacer caminando, toy muy cerca de la sky towerrr, esa torre es muy lindaa va cambiando de color en la noche..me siento seguraa aca no pasa nadaaa, salgo alas 8 30 del cursoo y camino feliz a mi casa, no existen muchos vagabundos, las calles son ultra limpias, de hecho sacan multa si ensucias los espacios publicos, olo curioso es que no se vee ningun perrooo quizas por eso hay tantos restaurantes de comida china jaaja..yo extrano a mi lunita de repente subo cosas que dejo en el suelo pensando que va llegar la luna y se las va hacer chupete snifffffffffffff.

Ayer el cuatee no mames guey nos cocino a todos comidaa mexicana tuvo entretenidoo y comimos caleta, se paso el chavooo, aca los chilenos lo suben al columpio siempre, le dicen chavo, godines, jaime palillo etc chilenos pohhh siempre chupete de fierro jaja….lo mas chistosoo es cuando estamos todos en la cocina y entra algun kiwi o hindu y mete la cuchara en ingles y rodrigo nos dice y esta gueonnn quien le movio la jaulaa jjaadelante de ellos jajaj lo mas lindooo es pelar encimaaa, o cuando ando la gordita que anda todos los dias con pijamaa le dicen holaa po chanchitaaa jaja igual hay hartoo loco en esta hostal..el mejor sobre nombre es una mina kiwi que se llama ema, es la curaitaa del hostel, llega ala cocina con el ocico como perro chau chauuuu bien moraoo de tintelii jaja patin es como la sachaaa.. y los chilenos le dicen que lindo tu rougeeee jaja le pusieron samanttaa o samara nose la mina de la película de aro.. porque cuando se cura camina por los pasillos satánicamente con el pelo en la caraa y sale persguiendo a los chilenos jaaja todos arrancan se encierran es que la mina es Brígida, al manu tambien le tiene ganass jajaa..
Hoy llegaron dos hermanas chilenas al hostal muy simpaticas asi que ya no soy la unica mujer del grupetee, como llegaron desenchufadas manana las acompanare hacer agunos tramites, ellaaaaaaaaa la residente jajaa igual aun me pierdo en las callesss obvioo la miss gps , ando de repente bien perdía, pero de apoco ya toy cachando mas..
Manana se viene una despedida se nos va la chee con el pololo, se van un mes a india antes de volver a bairesss , asi que igual penaa son muy buena ondaa, ella me regalo una chaqueta y otras cosass ando con muchas cosas como para acarreralas a la india..
Asi que eso poh amiguitos obvio que no dejo de pensar en ustedes , siempre se me vienen a la mentee en cualquier circunstancia los mencionoo , yo creo que al manu lo tengo chato de tanto que les hablo de ustedes,,el se ha portao muy bien comigoo me tiene full paciencia, el otro dia me fue adespertar y se llevo mansa puteaaaa los que me conocen saben lo mal humor que soy de repente sobre toodo con sueno, manu es como mi papi me cuida todo el tiempoo, sobre todoo de los jotes feos de acaa jajaja.. el turko se me pegaa se me ocurrio contarle que tebia raices arabes y Listooo!! Caguee. , rodrigo me dice delante de el tay listaa karen ahí tenis un turco tu papa va estar feliiiz eso si que puta que te van a salir feos los hijoss , chika ojeras jajaja y el turko se riee no cachaa naaaaa..
Ahh y para todas las que preguntan de cómo son los minos……
Son chinos jajajaja hay uno que otro minooo , eh visto en las calles unos estilo beckham, aca en la hostal los mas piolas son los chilenos jjajja mucho mapache suelto jajaj..
Ya no les doy mas la lataaaa debe ser una lata abrir mi blog y encontrarse con mano chorizo, me gusta contar con detalles porque siempre pienso en que gaans que esten acaa y vean lo que me pasa, los lugares lindos, las tallas,lo raro etc etc

Cuidense muxo no se pierdan, los kiero y ya vendran mas aventurillas …

Pronto se viene mi cumpleanitos que diefernte sera para miiii….los extranare..

lunes, 6 de agosto de 2007

Mi primer dia de trabajo y estudio...

holaaa amiguillos ,les resumire mi dia de hoy porque ya es tarde son las 1>30 de la manana y toy en mi camita en la computadoraaaa de mi amigo cuateee...recien hable con la paula y jaime los deje bin despiertos pa ir a laburar y yo me acuesto muy felizz hablar con mis amigos me llenaaaaa el corazon jejeej.
si alguien quiere que lo llame mandenme un numero fijoo porque ahi me sale barato...
quiero felciitar a la carola , hermana de la angelinaaa porque va tener ninitoooo eh eh eh un paisanitooo nuevo en la fliaaaa... crola toy felizz por ti...

bueno les cuento mi diaaa, entre a las 11 a trabajar , para los que no saben es un fodd garden chiquititoo de 4 restaurantes uno japoneses otro thai, otro chino y nosotros qu es comida induu...trabajo solo con el dueno el cocina y hacia todoooo muyy cagonnnn pa hacer todo soloooo, en resumen lave platos, cocineee , pique perjil ,atendi adelanteee,estuve e la cajaaa y ademas me mando a cambar plataaa ...esteee me aprovechoo bien las 4 horassss igual estuve entretenidaaa, no le hablo muxooo pero le entiendo toooodo,hasta me dejo como 20 minutos solaaa, asi que ahi atendi el bolicheee rebienn me apendi de memoriaa los precios y como usar la caja y las tarjetas de creditoo,, es refacil en todo casoo... a la hora de almuerzo me dice el feo come lo que quierass yo me servi de todo un pcoooo y me mateeeeeeeeeeeee se me durmioo la lengua casi toda la tardee, la cagooooo lo pikanteeee me tome toda la caneriaaaa..bueno almenos no gasto en plataaa.. la cosa es qe manana voy a otro restaurante de el, le guste pareceeee me ascendiooo y voy uno mas grandee, este indu ni tontooo poh shh soy multiusoo,jaja bueno almenos hize bien mi pegaaa igual quede rajaaaa laveee hartaa ollaaaaa quien me vieraaaa noooooo jajja..almenos quedo contentoo porque me comento el manu que le habia dichoo que yo habia trabajado muyy biennnn... asi que feli por ese lado..

de abhi me fuiii al curso de ingles y di la prueba y quede en el intemedioo, el lugar es piolaa, tengo internet , cafesio gratis, hasta cocina hayy..
entre alas 5 al cursooo y soy la unica latina, hay puros jponeses y koreanosss , me siento rarar d ojos redondos jaja la profe es media asiatik tb, soy la avanzadita en el cursooo , esos shinoooosss no cachan naaaa , se rien no maaa, igual es cuatiko estar en un cursoo con pura gentee tn dieferenteee y que no te hablen un gota de espanol, cuando no entieno algo es casi con senas... igual mejor quedare perita en dos meses.. igul me da risaaa como hablan me inmaginoo como estaria riendome con el patin acaaa, lo mas lindooo poder putear o decir algoque niun gueon te entiendaaa..
eso fue todo por hoy, ya es super tardee y me debo levantar temprnitoooo,,, siguen escribiendome mail o msj me hacennn felizzzz.. los kiero..

jaimito mirandaaaa muy feliz cumpleanoossss, ojala lo hayas pasado muy biennnnn, te deseo lo mejor amguitoo lindoooooo...

pamee tu sabesss, junta plata...

besosssssssssssssss....

lexu dame el fono de salam pa llamarte un diaaaa. yaaaaa..
clau besos para ti la marti y el jose

domingo, 5 de agosto de 2007

Se acabo el turisteo...ah trabajar se ha dicho!!

como dice el title, se acabooo el gueveo jaja.
Despues de un entrete findeeee, creo que les conte lo del viernes.
el sabado fuimos al dpto de un chileno que vive aca hace como ano y medio, muy simpatikooo se llama marcelo, el nombreee no le acompana mucho jajaja..
bueno el vive aca con su polola y flia de la polola, se matan el dpto que arriendaa es cagaaaa, gignteeeee muy topppp, y aun precioo piola,ellos vivn 6 y pagan los mismo si nosotras aca en el hostal juntaramos 6 personas, pero como nadie ta seguro del tiempo que se quedaran en esta cudad no podemos meternos en un dpto, porque exijen un minimo de tiempo...ahi les mandare las ftos para que cachen la monstruosidad de dpto,y lo bueno que estuvo el carreteee bailamos cumbias y perreamoss , jaja me senti como e casaa igual eramos caleta unos 14,, toy tratandome de hacerme un space pa subir todas las fotos..
hoy comienzo el trabajo en estaurante indu , ayudante de cocina no era lavar platoss . lo bueno que parece que podre almorzar alla asi que ahi ahorro platita, alas 5 tengo clases de ingles hasta las 9>30 , asi que estare ocupada todo el diaaa, por lo menos hasta que termine el cursooo, que lo tomare por do meses o menos, todos me cien que en mes y medio estaree listokaaa como son hartos horasss,asi que ojalaaaa..
yaaa ninos mas en la noche escribo pa contarles como me fueee en tdoo hoyyy,aahora me tengo que ir porque antes tengo que pasar al bancooo mi bancoooo se llama new zealand bank...

besosss y escribanmeeeeee, patitooo toy esperando con ansias tu mail fominguerooo..\\


besoss los kero..

viernes, 3 de agosto de 2007

Una semanita......

Holaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaa....


Ya cumpli una semana lejos de chilitooo, pero esta vez puedo decir que ya estoy mucho mas adaptadaa, sigue acordandome todos los dias de ustedes pero sin lloriqueooo gran avanceee noooo.. eh tenido mucha suertee porque ningun dia me eh quedado sola, ya que algunos chilenos no trabajan dia de lluvia y otros estan sin pega, asi que he tenido companiaa todo el diaaa,..
El ingles va de apoco avanzando , entiendo mucho pero me cuesta expresarme…he conocido harto la ciudad , mi back packer esta en pleno centro tengo todo cerca, según lo que han dicho varios es uno de los mejores hostales por la onda ese es como mucho mas familiar ..
Me inscribí a un curso de ingles toy very happyy queda cerca de aca, ayer me acompanaron dos amigos chilenos a inscibirme , pero solo me acompanaron los pesaitos, me dijeron vaya inscribibase nosotros no hablamos ingles.. matateeee hablar ingles y entenderlo a una china de que cuanto costaba, cuando empezaba, cuanto duraba etc.. pero igual la hizee como en una hora , pero lo logreeee odieee a los chilensis en ese momento , yo les decia ya pooo como se diceeeeee, como see diceeeee, y ellos cri cri, , gueno ya toy lista creo jajaja empiezo el lunes es un intensivo de lunes a viernes 4 horas diarias, y dura aprox dos meses, asi que toy feliiiii con ese curso mas lo que hablo en la hostal quedare peritaaaa , igual debe ser cuatiko ir a un curso de ingles donde no te hablen una gota de español , ojala no sea muy peluoo ahí les contareee como me fue.tambien el lunes comienzo a trabjar en un restaurant de cómida indu, el dueno es un loco que vive en esta back packer,trabajare como de 12 a 4 , y me calza perfecto porque el curso comienza alas 5.30 Asi que a partir del lunes ya dejo de ser turista y me insertooo a la vida laboral y estudiantil… algunos dicen que tengo mucha suerte de encontrar pega al toque , conoci una chilenas que estuvieron un mes buscando pega, igual ellas no hablan niuna gota de español,
Ayer viernes hicimos una panqueton la francesa de aca que cocina la raja hizo la masa, curiosamente le hecho como 4 botellas de chelaa , la guea rara pero quedaron súper rikosss, hizo unos 30 o mas panqueques, nosotros con la argentina y el manuu los rellenamos, ahí probaron algunos el manjar, tambien compramos nutella, mermelada y miel, asi que habia para todos los gustos , vere si puedo subir algunas fotos asi conocen a la gente y la mansaa cocinaa que tenemos..Despues dla panquequeton nos fuimos a sandunguera a un bar mexicano que solo abre los viernes y casi el unico que toca musica latina, aca en ningun lado cobran entrradas pa ir a bailongoo pero adentro te aforran con el copete , cuesta 10 dolares de aca o 12 un copete y no un gran copetee, lo hacen terrible de suaves y con hartoo hielooo,pero bueeee, lo otro es que no se puede fumar asi que es raro estar en una discoo con el aire sin humo a cigarroo, jaimin y pato estarian felices aca, el bar era choro pero igual aburre tanto merengue, salsaa y de vez en cuando un reggaeton pero anejo, la gasolina con cuea,,,igual se gozan los temas conocidos jaj. E ahí nos fuimos como pal puerto que es estilo puerto madero, muy nicee ala orilla puros bares discotque y restaurantes, y ahí si que se mueren las pintas de las minas y los lokos. Las minas todas de taco aguja, bien peinadas y de vestidas de matrimonio hartoooo razoo y los vestidos son todos horribles como repollos, harttooo escotee y sin sostenes a lo wild on jaj cataaa debo decir que nosotras aca no somos nadaa nuestros escotes son de monja jaja, yo me sentia , yo un hombre ahii con mis jeans y zapatillas un karonn jajaja. Los minos van muchos de corbata y de peloo bien produciooo, harrraa ceraa y lo cortes son pa cagarse la risaa sobre todo de los chinos son como estilo kudaiiii, la verda que se ven hartooo huecos con esos peinados jajaa.. ahí entramo a uno que otro, la verdad que no son mucho mi ondaa , prefiero el mexicano, tipin dos nos devolvimos, a la vuelta cada cura que se ve caminando por la calleee maaal, minas de vestioo y de patas abiertas botadas de curaaa, y minas pitukas, igual te cagai de la risaaa de lo jugosas que son…
Para los que no saben , yo vivo al lado de la sky tower , para los que no la cachan e suna torree estilo mini empire state, o estilo torre entel jajaja adentro tiene restaurantes, y otras cosas la verdda que aun no he subidoo hasta arriba creo que cobran, solo llegue al piso del casino jejeje ayer fuimos me acompano el manu y fabian otro chilenos .. aca los fanáticos del casino se mueren ,es gigante , amigo jaimitooooo matateee debe tener unas 1000 maquinas onose es monstruoso, tiene las tipicas mesas de juegoo y ademas una pista de bailee pero ahí mismo no es como en la ovo que esta separada, igual piolaa se le puede bailarr y jugar al mismo tiempo jaa, en todo caso si vas con alguien y se separan no se encuentran massss, yo obviamente que metii su billetinnnn y adivinen, karennn con cueaaa de principiante ,gane 35 dolares.. la cagoo la maquina para buena, y eso que jugue de un centavoo que es una caga deben ser como de 10 pesos chilenos, hubise apostado mas shh tariaaa millonaria jejee. Asi que ganeee y me retiree, tenia al manu al lao asi que voy vigilada toy cagaitaaa jaja yo por mii hubiese estado toda la nochee por una partee es mejor andar con alguien no cacineroo,, es Peligroso como dice papi, se inmaginan entrar al vicio max tengo el casino a 4 cuadras …amigos no se preocupen no me ire después de la pega para allaa jaj..
Llegamos tipo 3 ala casa y nos bajo por llamar c hile, asi que nos pusimos en la cosinaa para poder hablar fuertee, llame a mami, a la cataa, a patitoo y jaime no contesto buu, amiguillos si quieren que los llame algun dia mandenme los fonos de las pegas, no los tengo todos..a mi me sale barato llamar y es mucho mejor que msn que es tan lenteja..tambien llame al gymm,contesto la paula y le pedi una hora de spinningg, y cuando pregunto el nombre y le dije karen jaduee mansoooo gritoooo que se pegooooo empezó es la karen , la karen karen!!!! Jaja muy chistosoo y se escuchaban todos alrededor, yo quiero hablar, yo quiero hablar jaja, sube el animo llamar al , me falto halar no ma con el viejo que que estaciona los autos ja ,Es riko saber de todos y se sienten muy cerca.. asi que me acosté muy contenta despues de hablar con tantos amigos….

Hoy es sabado y nos iremos a pasear….No si si les conte que ya tengo celu es repiola y me acorde de berbarditaa porque es contra el aguaa es tu cell ideal anti guater jaja..

Anoten 02102528806 … no puse numeros demass es asii de largoooooooo matateee aprenderloo de memoria.. me pueden mandar msj de texto se pone +642102528806 llamar , y para llamar lo mismo pero sin mas ycon carrier osea 123/64/02102528806 Y SON 16 horas mas..

para mis amigo publicistas, acaa se ganaa muchoooo conoci a un argentino que gana cuaquier lukas , y los que traban de obrerooo t baca se ven maestros en mercedes benz jaja..
chanchiiii ati que te gustan los autos, hay cualquier auto de tu estilooo, lexusss
paso dato para publicistaa, conoci un argentino que es publicistaa y gana muu chahas lukas,,, dolo hay que tener e titulo validado y hablar ingles…asi que el que se animaaa lo esperooo feliiz jeje..
aca todas las pegas de obrero pagan muy bien.. se ven maestros el mercedes benz…. Ojala yo aprend alueguito bien ingles y asi ganar hartas lukas jeje
ya amigos lindos, es todo por hoy , gracias a todos los que me mandan mail, postean o le preguntan por mi a mi mamaaaa…. Todo esto es una cadena de amistad toy muy felizzzzz por el carinooo, cuídense muxooooo…. Pondre fotos manana

besoss apretados a la distancia..se les extraña!!!

miércoles, 1 de agosto de 2007

Llegueee un nuevo mundoooo...

Amigoooos al fin ya estoy instalada y tengo tiempo para escribirles, no saben con la emocion que les escribo de hecho son las 7 de la manana , desperte pensando en chile coas que me pasa a cada rato snifff
Para los que no han sabido nada de mi, les contare un poco del viaje
Primero que todo debo agradecer todo el carino y apoyo que me dieron ,si bien la despedida del aeropuerto fue ultra triste me lleno de fuerzas para partir,no saben los contenta que me pone saber que tengo tantos amigos que me quieren y me apoyan, me senti muy queridaaa toy muy feliz de tener amigos como ustedes..

El vuelto tuvo muy tranquilo,venia repleto, y yo la suertua venia sola menos mal, porque apenas despego de nuevo me bajo la penita y llore su poco, lo bueno que apenas me dieron la comida me tome untensodox y adiós con mi cuerpo como dice mi patito jaaja, sormi igual bakan como camita de casa tipo 7 desperte eso si es heavy despertar y no tener a nadie al lao y en un lugar tan raroo, me puse a ver una película bien light , esas grinas bien agueonaaa pareirme un rato pero alos 30 minutos me pudrioo y puse un especial de alejandro sanz que taban dando y ni me di cuenta y ya estaba en Auckland.
Cuando aterrizo e avion me bajo la pena de nuevo su lloriqueaa , maldito signo virgo jaj
Igual me sentia como grande estar haciendo esto y tb orgullosa por estar lograndolo
Bueno me bajee y empeze ah seguir la masa , gran error porque algunos la mayoria seguia a sidney, bueno llego a una aduanda donde pase el bolso por rayos x y un chino me agarro la mochila y ma la saqueoo, y me quitoo dos perfumes vistroriaa secretttt , chino cuuuuuuu no abia omo preguntarle que porque no se podian llevar, filo seguí y de ahí llegue donde decia puerta 9 a Sydney shuuuuuu, me di cuentaa que la guea no era por ahí..Listo!
Me acerque a un guardiaa y me acorde de la serial, y le dije im losttttt jajaja
Ahí me explicoo le entendi que solo ahí eran en tansitooo y me devolví, la guea fome que ya me habian quitao las colonias ja en fin no iba adiscutir eso en ingles ademas a habia pasao como media hora..
Me puse en la cola de policia internacional igual tabab un poco urgiaa con las preguntas, llegue donde otro chinoooo, ni me saludoo me timbro la guea al toquey me dijo welcomeee,ahí me relajeeeeeeee su poco ,me sentia en japon tantoo shinoooooo, AMIGO JAIMITOO aca pasai piola los fines de semana jajaja..
De ahii pase por la declaracion del equipaje y a todo que obvio le puse no, no no no llevaba nada malo según yo , igual habia gente que les abrian ene las maletas que susto, menos mal pase colaitaaa y al fin salí y estaba el manuuuuu, queee aliviooo..
Lo primero que me dice, shutaa que tay palidaa, eraa que noooo si venia mas nerviosita, el igual taba urgio porque ya habian salido hace rato todos los de ese vueloo yo como paviee me demore caleta.. penso que me habian deportadoo por haber llevao alguna guea prohibida jaj
En el trayecto pa ca todo bien taba oscurito aun eran como las 5 am, me fue a buscar con dos negritos muy buena ondaa, .La cago lo raro de ver todo el transito alrevez y ademas el volante al otro lado..
Legue al back packer asi le dicen a las hostales, y todo bien mi pieza es hartoo piola no e sun lujoo pero cumplee, aca me dicen los chilenos que es la mas topp porque tiene ventana jaja parece que tener ventana es vip jajaj.. llegamos dormimos un poco el manu taba rjaa igual no habia dormido nada y yo igual taba cansaaa.. asi que tomamos desayuno en el mierdonald unos combo de desayuno atómico las cago estos gringos las guea que comer, era un pan grande con huevo tocinoo, y al lao un paqte como de tortilla de papa fritaaa, jaja que light nooo, de ahí a domirr se ha dicho , a la hora de almuerzo salimos a caminar un pcoo y parecio lindaa la ciudaddd, todo en subida matéense es como valpo nose pero salir es como hacer apininismoo jajaj bakan llegare tonificadita a chile..
Fuimos ala supermercado y ahí parecia cabrachika , es que es la cagaa venden putas gueas rikas y es entretenidoo ver otros productitos muchas cosasss dulces , galletas, yogurt , aca todo lo venden como en envase gigante, asi que ahí compamos algunas cosass , lo mas diverio que metia y metia cosas al carro olvidandome absolutamente que taba en nueva Zelanda lejos de la hostal y calles en subida y menos que no tenia autoo, saliendo le dijee uhhh verdad que andamos a pataa asi que ahí cargando las bolsas para acaaa uff llegueee rajaaa, hace tiempo que no entrenaba jaja,
El manu y los chilenos organizron una comida para mi de bienvenidaa asi que hicieron una tallarinataaa cocinaron entre todos asi que mas que regalona, aunque yo aun taba en shokkkkk como que andaba angustiadaa con penaa nosee,los chilenos son muyyyy buena ondaa , se spasaron ahí tb conoci algunos otros, como lourdes argentina , delphine francesa que tiene dos hijosss demasiado lisndos mestizos e ojos verdes,, son nuestros sobrinos de la hostal, ellos viven acaa con su mama.. la comida estuvo rebuenaa tenemos una cocina gigante con un comedor , ahí se juntan tipo 6 o 7 de la tardee cuando llegan de sus trabajos, cocinan en masa o cada uno lo que quiera, existe unos estantes grandes con hartas cajas plasticas cada uno con su nombree ahí gueardan sus comidas, yo ya tengo la miaaaaaaa jejeje..

Después de la comidaa saque el piscoo y ahii ya la felicidad de lo chilenos fue máxima, jajaja en el fotolog puse una fotoo d todos felices, se la tomaban como que eraa nosee whisky etiquetaa ultra negra jajaa, asi que ahí se prendieron y otro chileno rodrigo saco unas de vino y se armooooo la bienvenida en carretee jaja ahí me relaje un pcoo al principiono habla muchoo , saunque ellos eran ultra simpaticos
yo seguiaa en shock parecee, tipo 1 nos fuimos acostar algunos bien prendidos adelantando la cana que tendrian mañana , era dia lunes, asi que ah dormir

El manu trabaja al otro dia se desperto tipo 6 am matateeeee con sueno y cana, yo dsperte tipo 8 asusta como no cachando donde estaba, y de nuevo como con angustia , lo bueno que m encontrr con una argentinaaa vecina asi que ella me acompano al centro a sccar la tarjetaa, fue muy rápido aca la cago no son pa na burocráticos, .
De pega toy aun relaja necesito adaptarme al sistema y al idioma que no cacho mucho todavía, ademas que aca hablan muy raro los kiwis , la cago pa ver chinos en la ciudadaaa es la cagaaaaaa ,para peg me dieron algunos datos pa trabajar de garzona de eventos, asi que me compre una zapatillas blancas y la argettina me regalo su blua blancaa se trabaja con esa ropa, tb la otra semana ya tendre celu porque la lourdes la argentina se vaa ala indiaa, asi que ella me vendera el suyo..
Ojala me adapte luego se me quita la penaaa y aprenda inglesss y asii pueda trabajar sin ningun problemaa, ahora ire con otro chilenos a dejar curriculums, eh yenido ene suertee porque no e estado sola siempre haby alguien en la hostal que me ha acompanado hacer los trsmites. Ayer fui caminando a un volcan que queda cerca , raro eso de un volcan cerca del pleno centrooooo, igual no eraaaa ultra cerca pero caminando una hora y media maonmenooo, súper lindoooooooooooooo ahí sque algunas fotos que las mandaree, es un volcan de pastoo de hecho el oyoo pa abajo ta leno de pastoo mas bien parece la colina de pony jajajaja..
Ya ninos mucho por hoy debo levantarme pa buscar pega, disculpen si a todos no les eeh escritoo en todo caso si me mandan mail se los devuelvo apenas lo veooo, me llenan de felcidad los mail y los msj de textoooo… asi los siento mas cerca..los exttrano un montón, jaimin pato y cataa me acuerdo siempre de ustedes viendo essas tiendas top de ropa estarian fascinados caaaa, siempre veo algo y digo pa mi patitoooo , o pa la cataaaa o pa jaimee jaja los llevo conmigo a todos todo el diaaa..

Los kero muxooo no me olviden…espero seguir pa adelanteeee!!!

Le mando mi dirección del back packer por cualquier cosa

TOPFLOOR HOSTEL
P.O BOX 7718
LEVEL 5, 15 31 WELLESLEY
ST WEST, AUCKLAND CBD..


BESOSSSSSSSSSSS.... OJALA ESTUVIERAN TODO ACA TODO SERIA MAS