domingo, 30 de septiembre de 2007

Fotillos De Fiji...









aca tamos con la dani el primer dia esperando para tomar el ferri para las islitas...





























una de las islas tomada desde el ferri..























la dani arruinaaa pero con los mansos minitos yo nika me voy durmiendoo con esas cosas al lado jajajaj..























otra islitaa ..liiiiiiiiiiiiiinda harrrrtaaa palmera..
















otra islitaa..










Esta son el estilo de camitas de las islas, arriba tenian un mosquetero era cuatiko dormir enmalladaa pero sin eso me hubieran hecho mas chupeteee los mosquitos...







miren las playitas liiiiiiiiiiindass...







Esta foto la tome desde un botecito este negritoo era de la isilita bay of planty...







asi tuve todos los dias ,lo mas lindooo es estar acostaitaaa..








Esa es una de las familias de las islas, que te recibian cantando.. bulaaa bulaaaa..



















la bruk chil de laguna verde.... jaj







Este es el gordo Jerry lo mas grandee de la islaa , la kgo pa simpatiko y orgulloso de su guata, se pegaba los medios bailes pelvikos jaja.



De fondo una de las cabañitas donde dormiamos....






isla wayai lala, walay ll nose algo asiii..





Con nuestro amigo joe, le enseñamos a enseñar 8 lokos y se paso pa rapido en aprender era secooo..Foto intelectual El libro que llevee el de jaimitoooo, lo hize durar para todos los dias, si habia que ocupar el dia en algoo , lo dias eran eternooooos.





su mierdonald en la ciudad de Fiji Nadi... Bula es bienvenido.....


EL TRIO VIAJERO.....MANU YO Y DANY LA MANDATE UNA CAGAITAA JAJAJ

Ultimo dia en Fiji amurradas , lo mas lindo es estar de vacaa..

En el aeropuertoo arruinaa nos levantamos hiper tempran

La ultima fotitoo de regalitoo para mis amiguitasss.... Que buena vista liiiiiiiiiiiiinda la islaa jejjee...esos son los churrazos del barco..


Fin!!!! eso fue, ojala le haya gustadooo!!!!! besos..

viernes, 28 de septiembre de 2007

De Vacaciones en Fiji la perla....

Holaaa Holaaaa o bulaaaa bula es el saludo de Fiji…me pase 8 dias escuchando bula bula como que al cuarto dia ya me pudrió tanto bula bula jajaj..

Bueno tratare de no hacer el blog tan latero y haber si puedo subir algunas fotillos para que vean la maravilla que conocii.. Parti el 18 de sept después del cumple del manu que tuvo guenisimoooo cosas pa comer y su bailongoo después además yo invito alos de mi pega asi que eramos caleta es que ademas era mi despedida porque me iba a Fiji la guea es celebrar cualquier cosa como dijo el viejo que vive con nosotros ustedes celebran por cualquier guea, cuando lleguan cuando se van jajaj obvio ese es el alma del chileno , gueno la cosa es que me fui al aeropuerto bien arruinaaa de hecho la dani me tomo una foto de mi cara liiiiiiiiinda de ese día..
Llegamos ese dia donde a la ciudad de fiji con uan tormenta torrencial y un calor uffffffff nos fue a buscar un fijiano un negrito igual que don ramon pero sacao del horno jaj lo que pasa es que llevábamos unos regalos que les mando un fijiano que trabaja conmigo en showgrounds, la cosa es que nos llevo pa su casa con su familion se pasaron pa negritos igualaos sentiamos medios incomodos como que nos acomodaron una pieza de ellos para que nos quedaramos obviamente no aceptamos, después la señora nos `preparao una comida muy rika como pollo al curri con nose quee muu guenaaa , ellos comen con la manoo a nosotros nos pasaron tenedores igual fue bueno como conocer ala gente de alla su estilo de vida , la comida se portaron un 7 igual después que que nos fueron a dejar como que querían todo el rato que los llamáramos, nos querian llevar de paseo pero obviamente cobrándonos el taxi , igual nos adviertieron que los fijianos siempre al final te quieren sacar plata por cualquier laoo igual los entiendo un poco esa isla vive únicamente del turismo..
Al otro dia partimos a tomar el barquito, un ferii que te llavaba a las islitas nosotros compramos un paquete que era 5 dias de alojamiento en diferentes islas incluidas las 3 comidas y libre acceso al barquito para ir cambiandose de isla…el barquito iba liiiiiiiindooo lleno de unos minasos jajaja pucha que sikopatie con la daniela se pasaron los minazosss unos rucios estilo ragbistas bronceaditos ohh margot!!! jaja de hecho muchas fotos simule tomandole alas islitas asi que ahí tambien pondre alguna de regalo para mis amiguitas con tanta emocion pavieee y se me cayeron mis lentecitos al mar fue penosoo vi como se hundian jaj ,guenooo gucci no eran asi que filongo .
.el ferri paraba como al medio de las islas y nos venian a buscar un botecito de la isla y ahí se subia gente la primera isla solo se bajo una pareja y nosotros… bueno en cada isla te esperan cla familia como que gobierna la isla te esperan cantando una cancion de bienvenida ala orilla del mar con guitarreo y todo con su flor en la cabezaa y los hombre bien de falda mierdaaa y flor en la cabeza también pa cagarse de la risa tambien con su aguita de coco pa la caloreee quee uff que haciaaaa..bueno la cosa era muy rustika diferente a mis otros viajes mas top con hoteles mas lujosos y comidas al destajoo, aca las camitas eran de tronco con mosqueteteros que colgaban de arriba o sea que uno dormia como en un insectarioo igual era pa cagarse de calor pero los bichos sino te hacian chupeteeee igual me hicieron chupetee el primer dia parecia con pestee es que en la nochesita hacia tanto calor que estabamos afuera de shoreee y poleraa no mass…
El primera nochee nos hicieron una comida rikaa los medios platotes lo curioso eran que ponian el postre en mismo plataa menos mal que era siempre fruta , coco , papaya o sandia.. en todas las islas te llamaban con un ruido de un palo eso avisaba que era de hora de desayuno, almuerzo y comida.. igual no fue tan lindo escuchar un dia el palito a las 7:30 am mátate si la cosa era vacaciones po no regimiento ya después me acostumbre y al final lo mas lindo del dia era ecuchar el palito ute saben que soy guena pal dientee y la playa da hambree, en las noches nos hacian show las familias que denominaban staff como mi staff jeje…en una isla se presentaron los bula boys jajja pa cagarse de la risa como los backstreet boys de tribu jaja perooo shhhh pucha que eran encachaos los negritos se pasaron los cuerpos parecian kent jajaj bueno ahí nos enseñaron el bula dance asi que terminamos todos como guueones haciendo su coreografia lo tipico de cualquier resort..igual lo chistoso era que todas las isllas se denominaban resort …….tanto como que le pusieron color mas bienera un resorte jajaja las duchas estaban afuera y eran una chozas de bambu estilo reality los retretes tambien taban afuera igual todo esas cosas hacian mas especial la isla..además iban a pescar en el dia y preparaban el pescado para la cena y un dia hicieron como un curantoo super rikooo…también habian actividades como de resorttt su volleyball, kayac, snorkel etc..
Bueno no les hablare de todas las islas les resumo que todas eran miuy lindass llenas de palmeras y hamacas a partir de las 8 am ya taba uno desocupao pa tirarse como vaca a un hamaca o al sol… como le dogo a mi patito en viña lo mas lindo es estar acostaoo jaja bueno fueron unas verdaderas vacaciones de hecho se me hacian los dias eternos..habian islas con 2 persnonas mas que nosotros y otras mas llenas ningun latino eramos los unicos, igual conocimos gente muy buena ondaa..
Lo divertio del viaje fue mi amiga daniela la cheeee , pucha que le pasaron guea , otra cosa tambien es virgo inmaginense 3 virgos de viaje se imaginan el orden de la pieza matenseeee, la verdad que yo soy ordenada al lao de doña daniela esa se pasoooo!! Me ganoooo.. mamaaa siii existee alguien mas desordeena que yo..además de pastel, el primer dia la linda se insolooo porque es mas blancaa y no se hecho nadaa la cosa que quedoo fucsia y ni sisiquiera salio a comer hasta fiebre le dioo, el segundo dia la linda se puso a filmar a los cantores mientras llegabamos en el botecito ala orilla a la pava se le cayo la carteraaa con todoo celular plata pendrive etc jaja cago todo de hecho ta grabao el episodio,lo bueno que la dani es relaja como buen virgo y no se amargaa. El tercer dia se fue hacer snorkel y como se hundia muchoo el tubo se le llenaba de agua asi que trago la mitad del mar cosa que le produjo asco y dolor de guata y nuevamente estuvo acostada y no ceno bueno al siguiente dia llega a mi pieza y tranquilamente me dice karen deje una bolsa en el ferri ayer, yo filo bueno si total tenias unas chalas y un carton de cigarroo no maaa y me dice bien relajaa es que tambien tenia mi pasaportee Listooooo. Ahí me entre a urgir yo con el manuu onda que como iba salir después del paiss bueno dijo llamare mañana al bote haber si aparece poh ojalaa jajaj se pasooooo bueno ahí conto que no era la primera vez que se le perdiaa que llegando a nueva Zelanda ya se le habia perdio y sabia los tramites que habia que hacer jaja se gano el premiooooo cierto! Bueno la cueitaaa que al otro dia aparecio la bolsa completa estaban el ferri la habia guardaoo asi que se rajoo.. asi que la dani le dio emoción a nuestro viaje, todo el dia salia con un cuento diferente..ahh tambien otra cosa es que era media sonámbula que susto hablaba durmiendo y lo divertio que hablaba en ingles igual un dia el manu pasoo un susto porque se paro de la cama y contoo en el aire con los deoss aputandooo y se volvio acostar jaj say my name , eera como el exorcistaa jajajaa…igual nos cagabamos de la risa al otro dia en la mañana, ahí nos conto que siempre hablaba y se paraba de repente, menos mal que no se acercoo nunca a mii, me matoooooo ….

Ya niños eso fue mi viajeee ahora tratare de subir fotos asi es mas entreteniooo…. Fue increíble el viajeeee aunque me faltaron los amigos nunca deje de hablar y de pensar en ustedes a mis compañeros yo creo que los tengo mareadoo de todo lo que hablo de ustedes… pero bueee ahora se viene Tailandia 2008 no lo puedo creeer ojala vengan varioss… cuídense los kieroo muxoooooo…ya me insert al mundo laboral de nuevoo y la prox semana partoo al campuuuuuu.. ojala no sea muy aburrido igual me da ene pena irme de aca, ya tengo buenos amigoss snifff pero bueno la cosa es asiii hay que ir recorriendo yo se que hare amigos donde vayaa…ademas tengo que concentrarme a juntar platitaa y aca en ciudad cuesta mucho ahorrar…


Besos y mañana subo fotos!!!! Ahora me voy enchular que tengo una fiestota latina en un restaurante..

viernes, 14 de septiembre de 2007

La trabajaton......parapa parapa paraaaaaaaaa..73 hrs

amigos mios hoy viernes 14 de sept puedo decir que toy realmenteeeee arruinaaaaaaaaaa, estoy trabajando sin parar desde el lunes, mas de 11 horas diarias , algo les conte de lo que se venia, el evento se llama home show de la conch93840ao`spifq38`tamos todos realmente muertos, es una expo de puras cosas de hogar, casas , techos , jacuzzii,puertas, jardines etc etc en fin todo para la casaa... son 60 mil personas que viisitan esta expoo, trabajamos unos 20 para todos evento, todos tienen destinados diferentes lugares, yo por ser una las regalonas de mi jefecitaa me toco en un lugar no tan colapsadomenos mal, claro que como le hago a todo a eso me refiero ycon , caja, venta, limpieza, montaje .. me van rotando derepentee para ayudar alos que estan mas colapsados, el lugar es giganteeee son 5 cafes diferentes, igual lejos uno de otro, asi que nos manejamos con radio handy, eso es lo mas entretenidooo,porque al principio la jefa dijo nos comunicaremos todos en ingles, eso duro 1 dia porque la mayoriaa no hablaaa tanto ingles, la jefa nos advirtio que esa frecuencia la escuchaban todos los jefes asi que nada de andar gueviandooo pero cuando nos lanzamos hablar en español es la parte mas liiiiiiiiiiiiiiiindaa, porque se escuchan sus putedas derepentee, y gueviamos su pcoo con los otros que estan en los otros cafes, la verdaa que toyy rajaaaaaa peroo felizz lo pasoo super bienn estamos todos en las mismas asi quee por ese ladoo bakan, ademas que trabajo con un argentinooo demasiadoo simpatikoo, bajo perfil en vola, no es de esos argentinos agrandados asi que ahii cuando tamos medios desocupados inventamos jueguitos, arreglamos el mundoo, nos pegamos sus buenas banqueteadas, que maneraa de comerrrrrrrrrrrrrr menos mal que no estare mucho tiempo mas trabajando en show grounds ssino terminare una volaaaaaa, inmaginate que vendo, tortas, pie, galletones, sushiis lo del sushii ya es muchoooo aca lo como todo el diaa, ya es como comer pan de hechoo me tiene media chataaaa, se supone que todo lo que nosotros comemos, es mitad de precio para nosotros y debemos anotar la suma todos los dias en nuestro time sheet,obviamenteee que como somos todos chilenos y argentinossss nadie pone lo que realmente consumeeeee , y es la cagaaa porquee en verdad si todos pusieramos lo que comemos la mitad del sueldo se iria en la comidaaa, adems que las cosas que vendemos son igual caras..
ayer ademas me toco cubrir un evento para 500 personas dentro del mismo lugar donde solo eramos 3 garzones, matateeeeeeeeee que manera de abrir chelas y servir vinos.... ayer sii que colapsamoss . trabaje de las 9 de la mañana a las 22:30... llegue con mis patitas hecha bolsaaaaa... pero bueeeeeeeeee todo tiene un incentivo al final de la semanaaa que es Fijiiiiiiiiiiiii... el martes 18 de sept partimos a la islaaaa de la fantasiaaaa, llegare hecha bolsaaa a echarme como una vaca al sol.... me lo merecere despues de 73 horas de pie jejej..

amigos estoy muerta de tutoo asi que los dejareee, este post no estuvo para nada de entretenidoo, porque toy arrruinaaa y tengo cero chispa para contarles mi peguita bajare el ratingg jeje...
ya es viernes y me quedan solo dos dias y felizzzzzzzzzzzzzzzzz 18 y vacaciones...

les deseo a todos un feliz 18, coman harta empanaditas por mii , bailense sus guenas cumbielis y comansee los tontos asados, de verdad que extrañare mucho esoo, y sobre todo a mis amigossss.. sniffffff.. saquen fotitos endiciochadoss yaa..

me ausentare 9 dias del blog, quizas me pueda meter un seg a Fiji pero la verdad que prefiero desconectarmee de todoo, ademas todos ustedes estaran tambien de vacaaa..

pasenlooo chanchoooooooooooooo , Feeeeeeeeeeeeeelizzzzz 18, viva chileee mierdaaa...........

staff disfruten maitenbeach..sera rara esta fecha sin ustedes.... sniff los kiero bien chinoss ahhhhhh.
papis saludos por el sure y asadito al palo ahhhhhhh mmmmmmmmm..
gordoo no tomi tantoo.
pame, marcela...lanzece a la vidaaa y salgan de juergaaaa
pichara pasalo chancho tb en maiten.buscat un salame guenoo ya.
vic no se donde vas pero pasalo la raja igual..
primo marcelo aunque este lejos ute haga su salud tambien y comase sus guenos asaos..
lechu y angel , les keda poquito asi que disfruten el ultimo 18 en chileee..
pa los perritos tb un feliz 18 y la perrita que se cuidee que ya le falta poco pal cachorritoo ..
caro y kikoo aunque es fiesta chilenilleee disfrutenla igual no ma.. junto a kikitoo jej
clau y marchant esta mas decirles que carreteen y hagan sus guenos asaosss ,el jose ya estaaa en la parrilla jaj...
bernardita y panchooo , pasenlo chancho en el sureeeeee
pablo caro y oli ni idea donde van peroo tambien feliiiiiiiii 18..
familia massardoo supongo que iran a viñaaa , tb feli 18.
mmm ya no me acuerdo que otros fans tengo en el bloggg buee no se sientan alos que no nombreeee pero ya tengo las neuronas atrofiadas...
piliii tu como yo tb haras su salud a la distancia ciertoo..

ya amigos cuidenseeeee los kero muxo y nos vemos a la vueltaaa....

viernes, 7 de septiembre de 2007

Un año mas...siiiiii que mas daaaaaa!!!

cumpleañoooooooooo feliiiiiiiiiiiiii, las velas obvio que no alcanzaron no porque fueran muchos años sino por el tamaño de la torta .. ja




Los niños del back packer mas algunos invitados son los chilenos que viven aca hace mas de un año.... como ven hasta tenemos un tio jajaja ..


Foto en la cocina antes de salir a sandunguear...


Foto de stella con plumas, tuvimos una sesion de fotos juntas muy buenaa.. pucha que es lindaa me la quiero llevar pa chile...ademas la madre ni la cuidaa la vamos a denunciar..


El es Teo hermano de la stella , tambien es liiiindoo ademas de muy inteligentee, igual estos niños me dan pena , que vivan en un back packer lleno de lokos, la mama mas loka la que cresta ni los pesca, cachense que el te se levanta u antes de irse al colegio le hace la mamadera la stella, siempre la viste, lava la loza, la acompaña en las noches al baño, y mas encima la abusadora de su mama lo hace pasar la aspiradora en todo el back packer los sabados... u abusoooo , k rabiaaaa.... nada que hacer, siempre les tengo algunos dulcecitos y el manu juega ene con ellos..


Ahiii toy pegandome un shot porsiaca no es tequilaaaa ustedes saben quee eso yo no tomo, es un corto como dulde tiene sabor como ah bayles, ahi salgo con la supervisora la eve ,una de mis jefas dandome el regalo de cumplee..pa dentroooooooo!!

Las pequeñas jarras de cerveza de medio litroo, amigo lechuuu hubierai tao feliiiiiiiiiiiiii..


foto masivaa en el margaritas, pleno bailongo..

Con mi amiga Mariana una cheeee, con la que me voy a los campos..



ahi salgo con los mas prendioss, rodrigooo y el cheee lucianoo, no existee argentino mas simpatiko que estee..


con lucianitooo y ya con e cotillon en la cabezaa.. liiiiiiiiiiiindaaa



con las niñas de la pega la del laoizquierdo es la dany otra chee con la que me voy A Fiji....muy divertiaaa se riee todo el rato de las tonteras que les cuentoo mientras trabajamos nos dan unos ataques de risaaaaa..






con loscauros, y aahi la mas rucia la laurie la irlandesaaaa, muyy prendiiaaaa le encanta salir con los chilenosss.. aunque no entiende ni gueaaa lo pasa chanchooo, es la que le enseñamoss a decir maricon, conshetumareeee,, gueon etc jaja pura cultura...

ahiiii ya toy en la tarimaaa segundos antes que nos echarannn, muy rarooo eso de que nos sacaran, las minas andan empelota haciendo escandaloo y no le dicen naaa, y unoo que solo bailaaa inocentementeee pa fueraaaa, na que verrrrrrr!!! ah cuando lean abajo entenderan la historiaa.

Y eso es llegando a la hostal, minutos de inmadurezzzzz, encontramos un plastico y como taba mojao por la lluviaaaa, nos tiramos en trineoooo,,, cuantos cumpliiiiiiii??????? jajaa..




Amigos Primero que todo... no saben lo feliz que estuve el dia de mi cumple al recibir tantos mails , se pasaron me escribieron todos todos, ademas de recibir hartos llamados de chile , cada vez que me salia 000 en la pantallaa me poniaaa feliiiiiiii, asi que aunuqe estuve lejos de todos me hicieron sentirlos muy cerca con tanto carñoo... de verdad me emocionee ene, gracias amigos..

Bueno comentemos un poco el cumpleee, ese dia no trabaje asi que despertee sola por fin sin despertadorr , ahh noo desperperte con el llamado de la andrea mi ex jefecita y de la pameee. asi que empeze mi diaa muy felizzz, gracias amigas.. me levante tipin 2 , estaba lloviendo torrencialmente algo comun para el dia de mi cumplee asi que buee..tipo 9 empezo mi cumple, el manu organizo todo se pasoo de verdad, cuando llegue ala cocina , habian muchas cosas rikas la comer y obviamentee tortitaaaa.. ah mmmm!!
Algunos invitados se vinieron para el back packer a la previa, asi que aca estuvimos tomandonos algunas cosillas , igual eramos ene unos 16, pusimos musica estilo karen obviamentee su cumbielim reggeton etc, tambien se colaron algunoos maories, italiana, kiwis bueno los locatarioos de esta juglaaa, asi que tuvo bien internacional el cumplee... estuvimos hasta tipin 11:30 y de ahi nos fuimos todos en masa al margaritas porque alla me iba ajuntar con mis amigos de pega, la primera que me encuentro llegando es ami jefa y me agarro de un alaa, y me invito altiro dos copetes ufff hasrta mezclaaa pero era tegalo de cumple no se podia decir que noo , ademas hay que acotar las ordenes de la jefa jaj...yo pa variar carreteando con las jefas , asi que andy lo bueno que tengo una jefaa igual de prendia que tuu jeje..
igual buena que hayan ido los de la pega y mi jefa jamas me lo esperee, muchos hasta llegron solos al localcillo asi queee feliiii de haberlos tenido a todos..
ademas tambien recibi regalitos, alajasss, peluchee y mushoooo chocolatee... mi destino es ser gorditaa..
el bailongo tuvoo buenooo, me saludaron ene gallos que ni cachaba quienes eran, solo sabian que venian aun cumple de una chilena jaj, asi que para donde bailaraa habia aguien conocioo y latinooo, la unica que no es latinaa es la laurie que es irlandesa , es muy buenaaa onda ellaaa, es la kaga de prendiaaa, es a la que le enseñamos constantemente garabatos y le salen muy chistosos. como por ejemplo conshetumareeeee jaja


.. la fiestoka duro hasta como las 4 , cuando se me ocurrio subirme ala tarimaaa jaj ustedes saben lo que me gustan las tarimas asi que obvioooo que me tenia que subirrrr, me subo con unos amigosss y ny el manuu sacaba fotos de abajoo... la cosa es quee se le acerco un guardia al manu y le dijo que se tenia que irrrr ploppppppp!! si los que estabamos haciendo el loko eramos nosotrosss , bailando en unos tubosss s que parece que ran los de incendiooo jaj, la cosaa que decidimos irnos todoo no mass pohh , osea ehcan a unooo y chaoooo aca somos todos achoclonadosss y no ibamos a dejar que el manu se fueraa poh asi que nos trasladamos en masa al back packer.
aca estuvimos un rato masss y tipin 5 ya me acosteeee, ya era too muchhh , taba cansaaa , pero me acosteee feliiiii, nunca pense que lo pasaria tan bien , un cumple tan lejoooss y diferente..

no tengo ninguna anecdota muy graciosaa pa que se rian hoy ,, asi que les pondre fotos para que vean la juergaaa,,, hoy tengo otro cumple de una chilena que vive aca hace algun tiempoo,y tambien tengo otro cumple de una amiga argentina de pega, la dany la que se va conmigoo a Fiji , ah para los que no saben ya tengo fecha para Fiji compramos el pasaje el jueves, asi que partimos el 18 de sept a Fji, que patriotaaa nooo!! ser el 18 mas raro de mi vida, aunque no me enojooo con esas playitas de aguas cristalinas,,,, obvio que echare igual de menos , el tonto asao, el poncheee, los amigoss y los piee de cuecass!! igual los de acaa les dio lata que me fuera pal 18 porque igual iban hacer su celebracion en auckland, pero el pasaje salia mas barato en esa epoca...
nos vamos la dany el manu y yo.... despues de la full semana que me toca trabajar, de lunes a domingoooo, morireeeeee pero trabajare feliz con el incentivoo del viajeeee asi que ni ahiii..

ya amigoss acaa les va algunas fotillosss del cumple... los kiero muxo y de verdad toy muy contentaa por la clase de amigos y flia que tengoo se pasaroooon!!!!:)







ayer en mi pega maneje un autito como tren que lleva mesas y sillas, fue entreteee y pal otro ladoo asi que ahi va mi prinera incursion de manejar por el lado derecho, al menos no murio nadie jajaa..

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Feliz cumpleanosss a amiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Asi es hoy mi cumple numero 25 jaj, hoy me tome el dia libre asi que tuve todo el dia acostaitaa, es lo mas lindo estas asiii, dsperte con el llamado de mi ex jefecitaa y la pameee racias por llamarr me emocioneeeeeee!!

tb gracias alos que me mandaron tarjetitas, aca son las 7 y mas tarde se viene su carretin, manana trabajo hasta las 4 asi que hoy me lanzoooo, van ir amigos de pega de la otra hostal y del back packer mio.. asi quee ahi tomare fotitosssssss ...
sera raro celebrar con puros amiguillos casi nuevos, me haran falta mis amiguillos, espero que hagan alla un salucito por miii...

manana les escribire o el viernes para contarles lo que fue el K-RRETIN....

Besos a todos...

tengo mi primer regaloo eh eh eh manu me regalo una ovejaaaa redondaaa,es igual a mi toy blanca redondaaa y crespa.. jajaja gracias amigoooooooo..

lunes, 3 de septiembre de 2007

Full Pega,,

Hola lindos y lindas , les cuento que ando media desaparecida de msn y el blog debido al laburo... eh trabajado casi todos los dias incluso el domingo, asi que el unico dia que sali a carretear fue el viernes, qye fuimos al mexican , ahi taba el dj chileno tokando las mismas gueaa de siempre, lo peor que se cree riko el guaton nefasto, ademas tiene pinta de mexicano y se cree riko, se quebra poniendo musica y su vesttimenta es patetica con sus chalequines como de matri pero sin naada abajooo, yo todo el rato me daba vuelta y le gritaba cambia la gueaa, pone musica del año uno y como que cuando ve chilenos se hace nas el lindo como que no pescaaa...bueno ahi tuvimos hasta que cerraron , el sabado fuimos a dar vueltitas al water front es el lugar comopuerto madero bien topp, ahi mas abajo va una fotitoo...

ESTA Semana trabajo todos los dias menos el miercoles, justo pa mi cumple no es maaaloo, asi que dormireeee hartoooo para lanzarme ala nocheee , se tiene que celebrar como corresponde los 27 años pues jaja, asi que el cumple se viene en el margaritas un bar seudo mexicano se suponee, la guea ta llena de asiatikos los fines de semana es apestoso, los miercoles es rebuenoo porque todo el copete esta rebajadoo asi que nos juntaremos todos alla, los de mi back packer, los de mi pega que so como 9 y algunos del oceanic que es la otra hostal que ta llena de latinos y donde estuve ayer en una despedida de un chileno y un argentino que se van de auckland, es entretee ese back packer es mas grande y tiene el medio salon con tv, radio lo bueno que esta como en un subterraneo tonce nadie te guevea por la musica ni nada, ayer domingo terminamos bailandoo, harto cuartetooo como hay casi puros argentinos metaleee soundd jaja lo pasee bakann conoci a ene genteee.. eso si que me acoste alas3 y alas 9 en punto taba en showgrounds trabajando.. uffffffff habiamos variosss con cara de potitooo pero bueeee, hay que trabajarrrrr, hy me toc estar montando salones vip pa un evento demañana , entretenio igual tuve sola como dos horas, en segundo pisooo y tengo al lado mi cocina jaja, asi que ahi puse la radio a todo tarroo mientras ordenada el salon, lavaba y dejaba ordenadoo, pucha que es entretenioo lavar los platoosahi en ese carrusel no se hace muxoooo y lava en 3 minutos , asi que en dos horas tenia soplao el salon y la cocina... ya me dan pegas con mayor resposabilidad ya que soy la regalona jeje me pasan hasta lastarjetas y claves para subir a los pisos y entrar alos salones.. hasta llave de la boveda de copetee tengoooo matenseeeeee... si fuera borrachaaa shhh andaria lindaaaa jaja. igual hya camras de seguridad en todos lados, lo unico que veran esas camaritas es todo lo que comooo jajaja pucha que comoo cosad rikas, menos mal que trabajo las 10 horas parada moviendomee sino ya estaria hecha un tonel .... es que imposibleee no poner una tasitay pegarle una mastica a unos galletonesque hace el tarao de chefff, no se si les contee lo insportable que es ese gueon es la kgaaaa de pesao, se cree nose que , a todos los apuetado mi aun no me toka, yo la verdad que ni lo miro, el gueon odia a todo el staff de meseros, es intratablee ni la eve la manager lo sporta, pero lo tienen ahi porque es buen cheff y aca como que les da lo mismo como sea la gente y el trato que tenga mientras sea buenooo..
lo que es yo el dia que me vaya de auckland le voy a pegar un bandejasooooo y ojala la bandeja hirviendo jaj....
La eve la manager me pregunta todo el tiempo cuano me voy a quedar , quiero que siga trabajando con ella, yo toy feliz trabajando ahi pero no me quiero quedar pegda en auckland, asi que max hasta fines de octubre... la semana que viene se viene full, trabajo de lunes a domingooo, va a ser de lokos pero la haree igual, es un evento que dura una semana se llama home show es como de inmobiliara, no ccaho bien , estan montando pouras casitas afueraa... trabaje de 10 a 10.. ojala aguanteee, igual lo quiero hacer ese ene plata vale la pena el scrficio, ademas trabajo con todos mis amiguis asi que piola.. despues de eso me voy a Fidji cachense que con esa semana de trabajo pago el pasaje,, es increible esoooo, en chile pa irme de viaje juntabala plata un año, a modicas 12 cuotas precio contado...jaja el 24 partimos al momento vamos el manu, la daniela una amiga argentina y yo.... por 10 dias recooriendo todas las islas chikas,, ya tengo toda la informacion la fuimos a buscar el finde , es la kagaaaa fiji , las islitas tiene una playas paradisiacas,,, toy feliiiiiiiii que riko ir a hechars a tomar solcito y descansar, asi que ese es mi incentivo para trabajr full, despues a la vuelta llegamos y partimos a tauranga , mount manganui a ttrabajar full de nuevo en los kiwis, nos vamos con mariana otra amiga que tengo en la pega, y ahi nos tokara despues veranito para trabjar en la playita , dicen que mount mangabui es toppp en verano , es tipo reñaca, pero mas grandee la playa mas estilo serena....

asi que es puesa amigos. al momento esos son los `planes, despues quizas wellington, y trabajar duro hasta marzo para irme mes y medio a asia, bankok , cambodia, vietnam, y toda la isla sur,,,, phi phi , kho tao etc... e hablamo con muxa gente que ha ido e visto fotos y es la cagaaaa, de partia es botao de baratoo para los que quieran venir, los hoteles 4 estrellas cuesta 15 lukas la noche, la comida como con un dolar se come bien y en restaurante con 5dolares, la ropa es botada de barata asi que no hay que llevarse muxa jeje sobre todo en vietnam dicen que la moda es la raja...

ya amigos lindos , me voy a dormir porque mañana trabajo las 9 besos a todos, yescribanme un mail el 5 de sept. sniffff puchaa que los extrañare ese diaaaaaa.. no es lo mismo un cumple sin ustedes.. :(

ah hoy en uno de los eventos que me toko en la tarde , estaban todos tan curados que no me dejaban avanzar con las bandejas , hasta uno me daba camarones apanados en la boca jaja yo le deciaa sino puedooo comer, jajaja otros casi me bailaban habia un dj, tb habian unocchilenos pork el evento era de vinos y estaba la vña casillero del diablooo , me emocioneeee, igual habia hartooo lolitooo dijeeeee jejejje asi que no solo se trabaja tambien se sicopatea jejej.. algunos como que cachan al toque que somos latinos y me dicen hola como estas jaja....

ah lo otro el dueño del back packer el vieejo nos quiere llevar auna casa del campo que tiene a todos los chilensis para ir a trabajar y de paseoo, nootros nos entusiasmamos con la idea, pero despues cacamos que era ir gratis osea que nos pagaba niunooo solo con el paseoo,, asi que nadie lo pesco al pobree, igual era una pegaa facil , era como pa llevarnos de paseooo pero bueee funoo.. iwual ta riko el vejete de la hostal jaajja el manu se riee porque le digo en su cara pucha que ta rikoo y no cacha niunaaa jaja.. el cara de artistaaaaaaaa!!!

ya amigos besosss pasenlo bien, disfrutenn por mi el gran 18 que se les viene!!

los kieres y los recuerda siempre karen paola..


p.d grande primo marcelo siempre fiel ami blog, que bueno que te guste leerlo y te rias, muchos besos y ojala cualdo cuelvas a chile yo ya estee!!!

Se viene mi amigooo lechuu con la angelina toy feliiiiiiiiiiiiii..... les va ir la raja!!!
pasenlo bien, en maitencillilloo cauros , ya se compraron los zapatos chiquillosssss???? jejjee

mama posteame poh, no seai malita, y tu gordo tambien .. jeje los kiero muxo