viernes, 28 de septiembre de 2007

De Vacaciones en Fiji la perla....

Holaaa Holaaaa o bulaaaa bula es el saludo de Fiji…me pase 8 dias escuchando bula bula como que al cuarto dia ya me pudrió tanto bula bula jajaj..

Bueno tratare de no hacer el blog tan latero y haber si puedo subir algunas fotillos para que vean la maravilla que conocii.. Parti el 18 de sept después del cumple del manu que tuvo guenisimoooo cosas pa comer y su bailongoo después además yo invito alos de mi pega asi que eramos caleta es que ademas era mi despedida porque me iba a Fiji la guea es celebrar cualquier cosa como dijo el viejo que vive con nosotros ustedes celebran por cualquier guea, cuando lleguan cuando se van jajaj obvio ese es el alma del chileno , gueno la cosa es que me fui al aeropuerto bien arruinaaa de hecho la dani me tomo una foto de mi cara liiiiiiiiinda de ese día..
Llegamos ese dia donde a la ciudad de fiji con uan tormenta torrencial y un calor uffffffff nos fue a buscar un fijiano un negrito igual que don ramon pero sacao del horno jaj lo que pasa es que llevábamos unos regalos que les mando un fijiano que trabaja conmigo en showgrounds, la cosa es que nos llevo pa su casa con su familion se pasaron pa negritos igualaos sentiamos medios incomodos como que nos acomodaron una pieza de ellos para que nos quedaramos obviamente no aceptamos, después la señora nos `preparao una comida muy rika como pollo al curri con nose quee muu guenaaa , ellos comen con la manoo a nosotros nos pasaron tenedores igual fue bueno como conocer ala gente de alla su estilo de vida , la comida se portaron un 7 igual después que que nos fueron a dejar como que querían todo el rato que los llamáramos, nos querian llevar de paseo pero obviamente cobrándonos el taxi , igual nos adviertieron que los fijianos siempre al final te quieren sacar plata por cualquier laoo igual los entiendo un poco esa isla vive únicamente del turismo..
Al otro dia partimos a tomar el barquito, un ferii que te llavaba a las islitas nosotros compramos un paquete que era 5 dias de alojamiento en diferentes islas incluidas las 3 comidas y libre acceso al barquito para ir cambiandose de isla…el barquito iba liiiiiiiindooo lleno de unos minasos jajaja pucha que sikopatie con la daniela se pasaron los minazosss unos rucios estilo ragbistas bronceaditos ohh margot!!! jaja de hecho muchas fotos simule tomandole alas islitas asi que ahí tambien pondre alguna de regalo para mis amiguitas con tanta emocion pavieee y se me cayeron mis lentecitos al mar fue penosoo vi como se hundian jaj ,guenooo gucci no eran asi que filongo .
.el ferri paraba como al medio de las islas y nos venian a buscar un botecito de la isla y ahí se subia gente la primera isla solo se bajo una pareja y nosotros… bueno en cada isla te esperan cla familia como que gobierna la isla te esperan cantando una cancion de bienvenida ala orilla del mar con guitarreo y todo con su flor en la cabezaa y los hombre bien de falda mierdaaa y flor en la cabeza también pa cagarse de la risa tambien con su aguita de coco pa la caloreee quee uff que haciaaaa..bueno la cosa era muy rustika diferente a mis otros viajes mas top con hoteles mas lujosos y comidas al destajoo, aca las camitas eran de tronco con mosqueteteros que colgaban de arriba o sea que uno dormia como en un insectarioo igual era pa cagarse de calor pero los bichos sino te hacian chupeteeee igual me hicieron chupetee el primer dia parecia con pestee es que en la nochesita hacia tanto calor que estabamos afuera de shoreee y poleraa no mass…
El primera nochee nos hicieron una comida rikaa los medios platotes lo curioso eran que ponian el postre en mismo plataa menos mal que era siempre fruta , coco , papaya o sandia.. en todas las islas te llamaban con un ruido de un palo eso avisaba que era de hora de desayuno, almuerzo y comida.. igual no fue tan lindo escuchar un dia el palito a las 7:30 am mátate si la cosa era vacaciones po no regimiento ya después me acostumbre y al final lo mas lindo del dia era ecuchar el palito ute saben que soy guena pal dientee y la playa da hambree, en las noches nos hacian show las familias que denominaban staff como mi staff jeje…en una isla se presentaron los bula boys jajja pa cagarse de la risa como los backstreet boys de tribu jaja perooo shhhh pucha que eran encachaos los negritos se pasaron los cuerpos parecian kent jajaj bueno ahí nos enseñaron el bula dance asi que terminamos todos como guueones haciendo su coreografia lo tipico de cualquier resort..igual lo chistoso era que todas las isllas se denominaban resort …….tanto como que le pusieron color mas bienera un resorte jajaja las duchas estaban afuera y eran una chozas de bambu estilo reality los retretes tambien taban afuera igual todo esas cosas hacian mas especial la isla..además iban a pescar en el dia y preparaban el pescado para la cena y un dia hicieron como un curantoo super rikooo…también habian actividades como de resorttt su volleyball, kayac, snorkel etc..
Bueno no les hablare de todas las islas les resumo que todas eran miuy lindass llenas de palmeras y hamacas a partir de las 8 am ya taba uno desocupao pa tirarse como vaca a un hamaca o al sol… como le dogo a mi patito en viña lo mas lindo es estar acostaoo jaja bueno fueron unas verdaderas vacaciones de hecho se me hacian los dias eternos..habian islas con 2 persnonas mas que nosotros y otras mas llenas ningun latino eramos los unicos, igual conocimos gente muy buena ondaa..
Lo divertio del viaje fue mi amiga daniela la cheeee , pucha que le pasaron guea , otra cosa tambien es virgo inmaginense 3 virgos de viaje se imaginan el orden de la pieza matenseeee, la verdad que yo soy ordenada al lao de doña daniela esa se pasoooo!! Me ganoooo.. mamaaa siii existee alguien mas desordeena que yo..además de pastel, el primer dia la linda se insolooo porque es mas blancaa y no se hecho nadaa la cosa que quedoo fucsia y ni sisiquiera salio a comer hasta fiebre le dioo, el segundo dia la linda se puso a filmar a los cantores mientras llegabamos en el botecito ala orilla a la pava se le cayo la carteraaa con todoo celular plata pendrive etc jaja cago todo de hecho ta grabao el episodio,lo bueno que la dani es relaja como buen virgo y no se amargaa. El tercer dia se fue hacer snorkel y como se hundia muchoo el tubo se le llenaba de agua asi que trago la mitad del mar cosa que le produjo asco y dolor de guata y nuevamente estuvo acostada y no ceno bueno al siguiente dia llega a mi pieza y tranquilamente me dice karen deje una bolsa en el ferri ayer, yo filo bueno si total tenias unas chalas y un carton de cigarroo no maaa y me dice bien relajaa es que tambien tenia mi pasaportee Listooooo. Ahí me entre a urgir yo con el manuu onda que como iba salir después del paiss bueno dijo llamare mañana al bote haber si aparece poh ojalaa jajaj se pasooooo bueno ahí conto que no era la primera vez que se le perdiaa que llegando a nueva Zelanda ya se le habia perdio y sabia los tramites que habia que hacer jaja se gano el premiooooo cierto! Bueno la cueitaaa que al otro dia aparecio la bolsa completa estaban el ferri la habia guardaoo asi que se rajoo.. asi que la dani le dio emoción a nuestro viaje, todo el dia salia con un cuento diferente..ahh tambien otra cosa es que era media sonámbula que susto hablaba durmiendo y lo divertio que hablaba en ingles igual un dia el manu pasoo un susto porque se paro de la cama y contoo en el aire con los deoss aputandooo y se volvio acostar jaj say my name , eera como el exorcistaa jajajaa…igual nos cagabamos de la risa al otro dia en la mañana, ahí nos conto que siempre hablaba y se paraba de repente, menos mal que no se acercoo nunca a mii, me matoooooo ….

Ya niños eso fue mi viajeee ahora tratare de subir fotos asi es mas entreteniooo…. Fue increíble el viajeeee aunque me faltaron los amigos nunca deje de hablar y de pensar en ustedes a mis compañeros yo creo que los tengo mareadoo de todo lo que hablo de ustedes… pero bueee ahora se viene Tailandia 2008 no lo puedo creeer ojala vengan varioss… cuídense los kieroo muxoooooo…ya me insert al mundo laboral de nuevoo y la prox semana partoo al campuuuuuu.. ojala no sea muy aburrido igual me da ene pena irme de aca, ya tengo buenos amigoss snifff pero bueno la cosa es asiii hay que ir recorriendo yo se que hare amigos donde vayaa…ademas tengo que concentrarme a juntar platitaa y aca en ciudad cuesta mucho ahorrar…


Besos y mañana subo fotos!!!! Ahora me voy enchular que tengo una fiestota latina en un restaurante..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaaaa!!!! ehhhh hoy soy yo la primera en postear!!!!! que buena leer de tu viaje, la verdad que te envidio weonaaaaaaa!!! jajajaja me alegro que lo hayas pasado chancho en tus islitas paradisiacas, merecidas vacaciones, esperaré que subas fotitos... un abrazote!!! y güen finde!

P

Anónimo dijo...

pucha
jaAjajja
soy el segundo. Amegaaaaaaaaaa, la karoncha tu travel.
falta poquito.......
lexu

Anónimo dijo...

Guena su historia, nos encanto que bueno que lo pasaron bien.

Me encanta tu version a veces es mas entretenida que la del Manu, nosotras las mujeres nos fijamos en otras cosas mas importante jajajajajajaj.

Saludos y cariños

Unknown dijo...

Amiga Karen...
demasiada buena tu historia.
Te quiero mucho y te extraño...

Un beso gigante!

bye
Chanchi y Pollo

Anónimo dijo...

tia mary que bueno que le gustooo luego vienen fotitoss hinchare al manu para que tambien ponga fotos en su blog..\

besos

Anónimo dijo...

Bula! gracias por tu relato, algunas cosas me han podido servir para preparar mi viaje a Fiji!

he leído algunas cosas sobre Fiji en un blog de un nuevo ron que ha salido en España, Seven Tiki.

www.seventiki.com

En el blog hablan sobre leyendas, etc...

Viste en Fiji el baile del Haka? me gustaría saber donde puedo verlo allí.

Gracias!