viernes, 14 de septiembre de 2007

La trabajaton......parapa parapa paraaaaaaaaa..73 hrs

amigos mios hoy viernes 14 de sept puedo decir que toy realmenteeeee arruinaaaaaaaaaa, estoy trabajando sin parar desde el lunes, mas de 11 horas diarias , algo les conte de lo que se venia, el evento se llama home show de la conch93840ao`spifq38`tamos todos realmente muertos, es una expo de puras cosas de hogar, casas , techos , jacuzzii,puertas, jardines etc etc en fin todo para la casaa... son 60 mil personas que viisitan esta expoo, trabajamos unos 20 para todos evento, todos tienen destinados diferentes lugares, yo por ser una las regalonas de mi jefecitaa me toco en un lugar no tan colapsadomenos mal, claro que como le hago a todo a eso me refiero ycon , caja, venta, limpieza, montaje .. me van rotando derepentee para ayudar alos que estan mas colapsados, el lugar es giganteeee son 5 cafes diferentes, igual lejos uno de otro, asi que nos manejamos con radio handy, eso es lo mas entretenidooo,porque al principio la jefa dijo nos comunicaremos todos en ingles, eso duro 1 dia porque la mayoriaa no hablaaa tanto ingles, la jefa nos advirtio que esa frecuencia la escuchaban todos los jefes asi que nada de andar gueviandooo pero cuando nos lanzamos hablar en español es la parte mas liiiiiiiiiiiiiiiindaa, porque se escuchan sus putedas derepentee, y gueviamos su pcoo con los otros que estan en los otros cafes, la verdaa que toyy rajaaaaaa peroo felizz lo pasoo super bienn estamos todos en las mismas asi quee por ese ladoo bakan, ademas que trabajo con un argentinooo demasiadoo simpatikoo, bajo perfil en vola, no es de esos argentinos agrandados asi que ahii cuando tamos medios desocupados inventamos jueguitos, arreglamos el mundoo, nos pegamos sus buenas banqueteadas, que maneraa de comerrrrrrrrrrrrrr menos mal que no estare mucho tiempo mas trabajando en show grounds ssino terminare una volaaaaaa, inmaginate que vendo, tortas, pie, galletones, sushiis lo del sushii ya es muchoooo aca lo como todo el diaa, ya es como comer pan de hechoo me tiene media chataaaa, se supone que todo lo que nosotros comemos, es mitad de precio para nosotros y debemos anotar la suma todos los dias en nuestro time sheet,obviamenteee que como somos todos chilenos y argentinossss nadie pone lo que realmente consumeeeee , y es la cagaaa porquee en verdad si todos pusieramos lo que comemos la mitad del sueldo se iria en la comidaaa, adems que las cosas que vendemos son igual caras..
ayer ademas me toco cubrir un evento para 500 personas dentro del mismo lugar donde solo eramos 3 garzones, matateeeeeeeeee que manera de abrir chelas y servir vinos.... ayer sii que colapsamoss . trabaje de las 9 de la mañana a las 22:30... llegue con mis patitas hecha bolsaaaaa... pero bueeeeeeeeee todo tiene un incentivo al final de la semanaaa que es Fijiiiiiiiiiiiii... el martes 18 de sept partimos a la islaaaa de la fantasiaaaa, llegare hecha bolsaaa a echarme como una vaca al sol.... me lo merecere despues de 73 horas de pie jejej..

amigos estoy muerta de tutoo asi que los dejareee, este post no estuvo para nada de entretenidoo, porque toy arrruinaaa y tengo cero chispa para contarles mi peguita bajare el ratingg jeje...
ya es viernes y me quedan solo dos dias y felizzzzzzzzzzzzzzzzz 18 y vacaciones...

les deseo a todos un feliz 18, coman harta empanaditas por mii , bailense sus guenas cumbielis y comansee los tontos asados, de verdad que extrañare mucho esoo, y sobre todo a mis amigossss.. sniffffff.. saquen fotitos endiciochadoss yaa..

me ausentare 9 dias del blog, quizas me pueda meter un seg a Fiji pero la verdad que prefiero desconectarmee de todoo, ademas todos ustedes estaran tambien de vacaaa..

pasenlooo chanchoooooooooooooo , Feeeeeeeeeeeeeelizzzzz 18, viva chileee mierdaaa...........

staff disfruten maitenbeach..sera rara esta fecha sin ustedes.... sniff los kiero bien chinoss ahhhhhh.
papis saludos por el sure y asadito al palo ahhhhhhh mmmmmmmmm..
gordoo no tomi tantoo.
pame, marcela...lanzece a la vidaaa y salgan de juergaaaa
pichara pasalo chancho tb en maiten.buscat un salame guenoo ya.
vic no se donde vas pero pasalo la raja igual..
primo marcelo aunque este lejos ute haga su salud tambien y comase sus guenos asaos..
lechu y angel , les keda poquito asi que disfruten el ultimo 18 en chileee..
pa los perritos tb un feliz 18 y la perrita que se cuidee que ya le falta poco pal cachorritoo ..
caro y kikoo aunque es fiesta chilenilleee disfrutenla igual no ma.. junto a kikitoo jej
clau y marchant esta mas decirles que carreteen y hagan sus guenos asaosss ,el jose ya estaaa en la parrilla jaj...
bernardita y panchooo , pasenlo chancho en el sureeeeee
pablo caro y oli ni idea donde van peroo tambien feliiiiiiiii 18..
familia massardoo supongo que iran a viñaaa , tb feli 18.
mmm ya no me acuerdo que otros fans tengo en el bloggg buee no se sientan alos que no nombreeee pero ya tengo las neuronas atrofiadas...
piliii tu como yo tb haras su salud a la distancia ciertoo..

ya amigos cuidenseeeee los kero muxo y nos vemos a la vueltaaa....

9 comentarios:

DonLechuga dijo...

AMEGAAAAAAAAAAAA:

QUE WENO LEERTE.
TODOS LOS DIAS ME METO PA VER SI ESCRIBISTE ALGO MAS.
PUTA QUE LA RAJA QUE VAYAS A FIDJI, FIJI O COMO SE ESCRIBA.
CON LA ANGEL VAMOS A PASARR EL 18 ACA PA ESTAR CON LA FAMILY Y POR LO MENOS YO ESTAR CON LOS LILIES COOLIE, JUANITO, CHOLO Y BASTARDITO.

NOS QUEDAN SOLO 10 DIAS DE PEGA ASI QUE FELIZ, SIGO QUE CORTO LAS HUINCHAS.

PERO WENO, HORA SOLO QUEDAN TB 50 DIAS PARA NZ ASI QUE LAS ANSIAS Y LAS GANAS DE VIRAR SON MAYORES.

ME PUSE A DIETA PA NO ESTAR TAN FOFO PA ENCONTRAR PEGA MAS RAPIDO.

PASA UN 18 LA RAJA JUNTO AL MANU (LE MANDAS SALUDO A ESE INDIO -NO PUEDO DECIR OTRO SOBRENOMBRE POR ACA PORQUE SONARA FEO- DE PARTE DE UN BULLANGUERO DE CORAZON).

EL BLOG MIO LO VOY A DAR DE BAJA YA QUE EMPEZE A EDITAR EL SITIO DE NOSOTROS Y LO ESTOY TRANSFORMANDO EN UNA WEBLOG, OJALA QUE QUEDE CHORA HASTA EL MOMENTO PINTA PA CRACK!

TE QUIERO MUCHO AMEGA.

SALUDOS
LEXU-ANGEL-COCHOCHO

Unknown dijo...

AMEGA!!!!!!!!! TU BLOG ES MI PAGINA DE INICIO ES COMO MI LUN DIARIO!!!!!!!! JEJEJE.
DESCANSA HARTO, TE ECHAMOS DE MENOS.
YO ME VOY A MAITENA, ALVARITO ESTA DE CUMPLE EL 16 SI QUE TIQUI TIQUI TI!!!!!!!.
UN BESO Y TE QUIERO!!!!

Anónimo dijo...

Primaaaaa!!!!, gracias por acordarte de mi y por los buenos deseos pa este 18. Yo tambien te deseo lo mejor y pasalo chancho en Fiji, porque la verdad te lo mereces, te felicito por lo aperra pa trabajar tantas horas, pero a lo visto viene su buena recompensa.
Yo aca desde Santa Cruz voy a celebrar el 18 con un asadito y una buena tomatera con un grupo de chilenos, asi que vamos hacer patria a la distancia.
Bueno Karencita espero saber noticias tuyas pronto porque tu blog ya es un vicio mas que tengo, jajaja....
Te mando un beso grande y un brindis... SALUD!!
Marcelo.

Anónimo dijo...

Hola amigaaaaaaaa... que te vaya increible en Fidji!!!! toma harta fotito pa que tengamos registro gráfico de tus aventuras por allá. Feliz 18 a la distancia!!! al menos tendrás vacaciones, yo ni eso!!!! jajajaja pero bueno, algo se hará pa celebrar, obviamente.
Un abrazo grande y buen viaje!!!!
Pili

Unknown dijo...

Amiga...
venimos llegando de Maitenbeach...
sin ganas de ir mañana a trabajar.Lo pasamos increible, pero se hizo cortito...
Obviamente nos acordamos mucho de ti, pero le escribias a jaime y este pastel con suerte me leia tus mensajes (que rabia)
te escribimos a tu celu del celu de chanchi pero nunca supe si te llegó el mensaje.

te escribire mañana mas largo desde la pega.

Te quiero y te extrañe mucho...

Unknown dijo...

Amiga...
venimos llegando de Maitenbeach...
sin ganas de ir mañana a trabajar.Lo pasamos increible, pero se hizo cortito...
Obviamente nos acordamos mucho de ti, pero le escribias a jaime y este pastel con suerte me leia tus mensajes (que rabia)
te escribimos a tu celu del celu de chanchi pero nunca supe si te llegó el mensaje.

te escribire mañana mas largo desde la pega.

Te quiero y te extrañe mucho...

Anónimo dijo...

Hola Karencitaaaa, estaba super desaparecidoo, se me echo aperder el compuu, asi que casi estuve incomunicado de la sociedad, fue horrible jajajaj.
En este momento debes estar en Fidji, que ricooo, cumpliendo elsueño de Truman, asi que seras mi Truman Amiga.

Para esta semanita del 18 con la Geri pescamos el auto y partimos sin destino ni nada planeado hacia es sur, teniamos la idea de realizar la ruta del vino, pero cuando llegamos a santa cruz estaban todos los alojamientos decentes ocupados, y lo unico disponible decente era el hotel de Cardoen...ta baratito, 120 lukas la noche. asi que decidimos seguir y terminamos en pichilemu, pueblo sin ley. igual tuvo entretinido conocer y partir a la aventura. Ahora me dio que quiero aprender a surfear.

Saludos amiguita un beso grande y descanse.
Vic.

Anónimo dijo...

Hola Amiga, estuve revisando tu blog ya que hace tiempo que no sabia de ti, y parece que estas muy bien harta pega pero entretenia, un beso grande y que te valla bien en fiji, correte una olita por mi. Saludos desde chilito tus amigos TUN y LALO.

Anónimo dijo...

Karen,
tanto tiempo....
la dura que no te habia escrito por que no tengo internet en mi depto..sale muy carooo.. no hay dinero...
Ademas que entre tantas weas de pega y de la muela culia que aun no se sana que no he tenido mucho tiempo.

ya lo demas te lo cuento en un mail.

Cuidate mucho... y te extrañamos...

ayer tuvimos nuestra primer ajunta tailandia 2008... se viene.

See you in march 2008.

Besos Jaime.