viernes, 7 de septiembre de 2007

Un año mas...siiiiii que mas daaaaaa!!!

cumpleañoooooooooo feliiiiiiiiiiiiii, las velas obvio que no alcanzaron no porque fueran muchos años sino por el tamaño de la torta .. ja




Los niños del back packer mas algunos invitados son los chilenos que viven aca hace mas de un año.... como ven hasta tenemos un tio jajaja ..


Foto en la cocina antes de salir a sandunguear...


Foto de stella con plumas, tuvimos una sesion de fotos juntas muy buenaa.. pucha que es lindaa me la quiero llevar pa chile...ademas la madre ni la cuidaa la vamos a denunciar..


El es Teo hermano de la stella , tambien es liiiindoo ademas de muy inteligentee, igual estos niños me dan pena , que vivan en un back packer lleno de lokos, la mama mas loka la que cresta ni los pesca, cachense que el te se levanta u antes de irse al colegio le hace la mamadera la stella, siempre la viste, lava la loza, la acompaña en las noches al baño, y mas encima la abusadora de su mama lo hace pasar la aspiradora en todo el back packer los sabados... u abusoooo , k rabiaaaa.... nada que hacer, siempre les tengo algunos dulcecitos y el manu juega ene con ellos..


Ahiii toy pegandome un shot porsiaca no es tequilaaaa ustedes saben quee eso yo no tomo, es un corto como dulde tiene sabor como ah bayles, ahi salgo con la supervisora la eve ,una de mis jefas dandome el regalo de cumplee..pa dentroooooooo!!

Las pequeñas jarras de cerveza de medio litroo, amigo lechuuu hubierai tao feliiiiiiiiiiiiii..


foto masivaa en el margaritas, pleno bailongo..

Con mi amiga Mariana una cheeee, con la que me voy a los campos..



ahi salgo con los mas prendioss, rodrigooo y el cheee lucianoo, no existee argentino mas simpatiko que estee..


con lucianitooo y ya con e cotillon en la cabezaa.. liiiiiiiiiiiindaaa



con las niñas de la pega la del laoizquierdo es la dany otra chee con la que me voy A Fiji....muy divertiaaa se riee todo el rato de las tonteras que les cuentoo mientras trabajamos nos dan unos ataques de risaaaaa..






con loscauros, y aahi la mas rucia la laurie la irlandesaaaa, muyy prendiiaaaa le encanta salir con los chilenosss.. aunque no entiende ni gueaaa lo pasa chanchooo, es la que le enseñamoss a decir maricon, conshetumareeee,, gueon etc jaja pura cultura...

ahiiii ya toy en la tarimaaa segundos antes que nos echarannn, muy rarooo eso de que nos sacaran, las minas andan empelota haciendo escandaloo y no le dicen naaa, y unoo que solo bailaaa inocentementeee pa fueraaaa, na que verrrrrrr!!! ah cuando lean abajo entenderan la historiaa.

Y eso es llegando a la hostal, minutos de inmadurezzzzz, encontramos un plastico y como taba mojao por la lluviaaaa, nos tiramos en trineoooo,,, cuantos cumpliiiiiiii??????? jajaa..




Amigos Primero que todo... no saben lo feliz que estuve el dia de mi cumple al recibir tantos mails , se pasaron me escribieron todos todos, ademas de recibir hartos llamados de chile , cada vez que me salia 000 en la pantallaa me poniaaa feliiiiiiii, asi que aunuqe estuve lejos de todos me hicieron sentirlos muy cerca con tanto carñoo... de verdad me emocionee ene, gracias amigos..

Bueno comentemos un poco el cumpleee, ese dia no trabaje asi que despertee sola por fin sin despertadorr , ahh noo desperperte con el llamado de la andrea mi ex jefecita y de la pameee. asi que empeze mi diaa muy felizzz, gracias amigas.. me levante tipin 2 , estaba lloviendo torrencialmente algo comun para el dia de mi cumplee asi que buee..tipo 9 empezo mi cumple, el manu organizo todo se pasoo de verdad, cuando llegue ala cocina , habian muchas cosas rikas la comer y obviamentee tortitaaaa.. ah mmmm!!
Algunos invitados se vinieron para el back packer a la previa, asi que aca estuvimos tomandonos algunas cosillas , igual eramos ene unos 16, pusimos musica estilo karen obviamentee su cumbielim reggeton etc, tambien se colaron algunoos maories, italiana, kiwis bueno los locatarioos de esta juglaaa, asi que tuvo bien internacional el cumplee... estuvimos hasta tipin 11:30 y de ahi nos fuimos todos en masa al margaritas porque alla me iba ajuntar con mis amigos de pega, la primera que me encuentro llegando es ami jefa y me agarro de un alaa, y me invito altiro dos copetes ufff hasrta mezclaaa pero era tegalo de cumple no se podia decir que noo , ademas hay que acotar las ordenes de la jefa jaj...yo pa variar carreteando con las jefas , asi que andy lo bueno que tengo una jefaa igual de prendia que tuu jeje..
igual buena que hayan ido los de la pega y mi jefa jamas me lo esperee, muchos hasta llegron solos al localcillo asi queee feliiii de haberlos tenido a todos..
ademas tambien recibi regalitos, alajasss, peluchee y mushoooo chocolatee... mi destino es ser gorditaa..
el bailongo tuvoo buenooo, me saludaron ene gallos que ni cachaba quienes eran, solo sabian que venian aun cumple de una chilena jaj, asi que para donde bailaraa habia aguien conocioo y latinooo, la unica que no es latinaa es la laurie que es irlandesa , es muy buenaaa onda ellaaa, es la kaga de prendiaaa, es a la que le enseñamos constantemente garabatos y le salen muy chistosos. como por ejemplo conshetumareeeee jaja


.. la fiestoka duro hasta como las 4 , cuando se me ocurrio subirme ala tarimaaa jaj ustedes saben lo que me gustan las tarimas asi que obvioooo que me tenia que subirrrr, me subo con unos amigosss y ny el manuu sacaba fotos de abajoo... la cosa es quee se le acerco un guardia al manu y le dijo que se tenia que irrrr ploppppppp!! si los que estabamos haciendo el loko eramos nosotrosss , bailando en unos tubosss s que parece que ran los de incendiooo jaj, la cosaa que decidimos irnos todoo no mass pohh , osea ehcan a unooo y chaoooo aca somos todos achoclonadosss y no ibamos a dejar que el manu se fueraa poh asi que nos trasladamos en masa al back packer.
aca estuvimos un rato masss y tipin 5 ya me acosteeee, ya era too muchhh , taba cansaaa , pero me acosteee feliiiii, nunca pense que lo pasaria tan bien , un cumple tan lejoooss y diferente..

no tengo ninguna anecdota muy graciosaa pa que se rian hoy ,, asi que les pondre fotos para que vean la juergaaa,,, hoy tengo otro cumple de una chilena que vive aca hace algun tiempoo,y tambien tengo otro cumple de una amiga argentina de pega, la dany la que se va conmigoo a Fiji , ah para los que no saben ya tengo fecha para Fiji compramos el pasaje el jueves, asi que partimos el 18 de sept a Fji, que patriotaaa nooo!! ser el 18 mas raro de mi vida, aunque no me enojooo con esas playitas de aguas cristalinas,,,, obvio que echare igual de menos , el tonto asao, el poncheee, los amigoss y los piee de cuecass!! igual los de acaa les dio lata que me fuera pal 18 porque igual iban hacer su celebracion en auckland, pero el pasaje salia mas barato en esa epoca...
nos vamos la dany el manu y yo.... despues de la full semana que me toca trabajar, de lunes a domingoooo, morireeeeee pero trabajare feliz con el incentivoo del viajeeee asi que ni ahiii..

ya amigoss acaa les va algunas fotillosss del cumple... los kiero muxo y de verdad toy muy contentaa por la clase de amigos y flia que tengoo se pasaroooon!!!!:)







ayer en mi pega maneje un autito como tren que lleva mesas y sillas, fue entreteee y pal otro ladoo asi que ahi va mi prinera incursion de manejar por el lado derecho, al menos no murio nadie jajaa..

5 comentarios:

DonLechuga dijo...

Amega:

Cuanto salen esos jarritos de chela -ESOS QUE ME DURAN DOS MINUTOS- ????

Son muy caros ? EN todo caso se ven muuuu wena, sustanciosas! Parecen artesanales, me tinca rica la Chela.

Por que después del último gol simpre viene la primera chela!

Saludillos
56 días!

Lexu

Unknown dijo...

Amiga:
Muchos besos para ti, estabamos leyendo tu blog con chanchi, pablo y la jose + Tomás, bueno obviamente yo también. Hoy día se cambio Jaime, asi que vamos pa ya en la noche a ver el depto. Ya tenemos muebles nuevos nosotros así que nuestra casita esta más linda.
Tamos convenciendo a chanchi para ir a verte, el prefiere ir a Nueva York, por una cosa familiar... yo todo el rato quiero ir pa ya!
ya te escribo a tu mail.
Besos.
Paula

Anónimo dijo...

uuff karen quee stuvo bueno el cumple, quedaron todos dados vuelta, y despues para retamarla cruzamos al frente y terminamos en las urracas, raja de curados en fin , que decentes para celebrar no

Anónimo dijo...

Lechu:
No kiero matarte la ilusion pero aca la cerveza es mala. Yo tambien soy amante de la chela y aca no hay por donde... o es muy dulce o muy aguada. De artesanales nada no hya como las chelas del budapest o la famosa Kunstmann ohh k tiempos akellos. Lo mas parecido a lo de chile es comprar Heineken, pero como es hecha aca no es tan parecida a la chilena. Igual hay otras chelas extrangeras como la Stella Artois u otra belga. El famoso jarro ese ta en oferta los dias miercoles y sale 5 dolares kiwis (dos lucas) Pero en fin es lo k hay y despues de la cerveza cristal no hay nada mas malo asi k no es tan terrible.
Saludos
Manu.

Unknown dijo...

Amigas nos vemos en marzo, QUE BUEN REGALO. un beso te quiero mucho