domingo, 9 de diciembre de 2007

Para asia los pasajes........

Chikillos disculpen por la poca motivacion para el blog, pero la verdad que aparte de no tener tiempo y de no tener internet, ando cansailla y ademas no tengo muchas cosas entretenidas para contarles aparte de trabajar, hoy esta lloviendo asi que aproveche de ponerme un poco al dia, mis flat mates se van , no se si les conte un poco del francisco y carola, bueno despues de pasar por 7 pegas distintas dejan mount, la verdad que tuvieron bien mala cuea ellos, aparte de que los cagaron con el auto que compraron , pega que encontraban, les pasaba algo o los hechaban, se acababa la pega o se los cagaban con las platas, asi que se aburrieron asi que parten a probar suerte a otra ciudad asi que tendre dos nuevos amigos de depto , dos cabros, son los que trabajan conmigoo son rebuena ondaa sobre todo con uno me rio todo el dia, es un chistee!! de hecho se parece al profesor rosa asi que le canto todo el rato la cancion del profesor rosa obviamente cambiando la letra , lo gueveo porque pasa en el wuater como si fuera muy linnda la letrina de la orchardsss es un oyo cerdo lleno de moscas yo la verda que hago por las plantitas de kiwi jaja ni ahiii con ese baño.. igual esa es la gran lata, porque igual ta lleno de hombres y los jefes se pasean por ahi derepente , que lindo seria mostrarle mipotito a mi jefe.. jaja pero buee cosas de campo no hay como wl wuater de casa pucha que lo extraño jajaja...
el sabado me pegue un carretin bueno despues de hartos findes que no salia, fue netamente latino, de hecho ah sido el mas parecido a los de chilito, buena compañia , musica de mi estilo y bien bailable, hasta hicimos un concursito de baile chilenas v/s argentina obviamente que ganamos noostras poh, si ta taba yo jejeje, asi que harrrto perreeuo. hasta tengo un videito voy a ver si puedo subirlo a youtube..
ayer hubo una pre año nuevo afuera e mi casa en el mar tiraron fuegos artificiales pero lo fome que empezo llover torrencialmente una hora antes y se les funo toodo el show, se veia lindo pero no se aprecioo tanto taba muy nublao, igual estos kiwis siguen siendo muy fomes, como que no tienen esa chispa latina, me tinca mas fome el año nuevo aca, si de partia los bares y tdo cierra a las 3 de la mañana, y los mall alas 5 de la tarde nisiquiera ahora que es periodo navideño abren hasta mas tarde, las casas algunas estan adornas pero ni tanto , en chile le ponen mas color con el ambiente navideño, lo divertio que aca el pascuero si esta adaptado ala estacion veraniega porque en el mall hay uno de adorno gigante, con traje de baño estilo malla roja, con una tabla de surf , chalas y lentes muy nicee!!! aca nada como en chile eso de ponerle algodones en las puntas de los arboles de pascua para que parezca nieve jajjaa..que flayteee..
Asi que eso pues sigo en lo mismo, en mi barrio nice , donde cada dia que se acerca mas el veranito se pone mas taquillero y se ven hartos guapetones son sus tablas de surf, y minas con hartos shorsitos cortitos, asi que el vitrineo esta bueno para ambos sexos...el depto lo dejams para el 1 de enero, asi que ahi a buscar otra cosa no mas se que no encontrare algo tan top y barato, porque este balneario se pone full en el verano y el precio sube ene... la navidad seguro la paso ahi, sniffffff el viejo pascuerito no llegara a nueva zelanda , sera bien distinta pero bueeeno sera una nueva experiencia, vere si inculco aca jugar ala amigo secreto, el año nuevo de todas maneras me voy a Gisborn es una ciudad a 4 horas de aca, es donde amanece primero en todo el mundo asi que la lleva , creo que todo el mundo se va para alla almenos la mayoria de los latinos, ah ver el primer amanecer del año 2008... snifffff este año no estare pechandoles a familia Ducheylard , los extrañare harto pero bueno todo es distinto y espero lo mejor!!
Ya tengo mi pasaje a Asia eh eh eh parto el 11 de febrero, la verdad que no tengo tan claro mi rumbo seran dos meses de paseo y descanso, lo unico que se que el primer destino es bankok, y que al final del viaje se viene el gran reencuentro con mis amigos, toy ansiosisimaaaa con que llegue ese dia.... el manu me acompañara en el viajecillo y tambien tengo otras amigas que estaran en esa fechaa , asi que se viene buenooo, lo mejor es pasar el cumple de jaimito en la isla kho tao donde hacen las full moon party.. matateeeeeeeeeee que toop sera este cumple no??.. asi que ah segir trabajando duro y juntando platita.
De los mimos eh sabido por mensaje de textos, estan bien, instalados en la isla sur, en busca de pega, espero que aun siga la idea de ir tambien a thai..
ya amigos y familia , cuidense muchooo, les escribire antes de navidad y año nuevo para saludarlos ala distancia y desearlos una linda navidad..
aca van algunas fotitos de un asaito con los amigos de la pega...
besos los kero muchoo..
chanchis les he escrito y no los olvidoo no sean tontos..
caro y kiko... que heavy lo rapido que paso el tiempo, la otra seman se viene kikitooooo eh eh!!!! manden fotilloss...
y a todos los "ingratos" que escriban algo para saber de ustedes ..

fotos varias.






sesion de fotos con doña angel, cuando estuvimos en auckland...todas unas troll models..


foto asaitooo.....



estas son fotos que saco en los atardeceres de mi casa, es la caga los colores como se ven , todas las tardes es distinto, aca los viejos cuicos salen a tomarse un vinito a ver como cae el sol.. que niceeee!!

foto del asaito con los amigos de pega...


yo en el negro, ven que raro se ve el volante pal otro lao.... no es un jaguar pero tiro pinta igual cierto jajaja...



foto del sabado, en el carrete latinoo....



jefe de los kiwis, esa foto la tome para una mini fiestoka que nos hacen de vez en cuando , con chelitas y fish and chips... ven esa corona de ramas? bueno la hize yo con las ramas que corto jaja niun respetooo con el jefeee ...




foto de un asaito, algo con la luz amiga argentina muy buena onda que conoci en la pega, cris amigo chileno compañero de pega y don manuu..





1 comentario:

Unknown dijo...

Amiguita...
obvio que te extrañaremos para año nuevo y navidad, aqui aun no se siente qiue estemos a fin de año cada dia menos interes por el año nuevo...
esperamos pasarlo en viña, tal vez con los niños, tal vez no.
un beso grande y te queremos.
Bye