sábado, 12 de enero de 2008

Voy para los 6 meses.....

Holis nuevamente me desaparecí, pero es porque ha habido varios cambios y me era muy difícil conectarme a Internet.. Espero que todos hayan pasado una Feliz navidad y Año nuevo, les doy mi abrazo virtual “Feliz Año nuevo”..
La navidad mia fue muy atípica pero lo pasamos rebien, obviamente heche de menos a la familia y la rica cena que hacia mamii, la mia fue en el depto con mis flat mates Sebastián , juano y manu ..comimos sushis y una tonta olla de vino con durazno jaajaja , nos reiamos de nuestra cena, la verdad que fue como una cena mas, ya que no exitia mucho ambiente , no teniamos ni arbolito solo una bota con dulces que compre para tener algo navideño , igual recibi un regalito del manu, un pijama de elmo, ese mino rojo que a mi me gusta..de ahí llego el año nuevo ese estuvo mas prendio y masivo, hasta cotillon hubo, lo hicimos en el depto con mas chilenos un brasilero y los invitados especiales lechuga y Angelina, que lo tenemos devuelta en la isla norte… cenamos tacos y hasta nos pegamos una bailaditas , aca en mount hubo la media parafernalia pusieron dos escenarios en la playa un bar y juegos estilo fantasilandia, suena entretenido ciertoo pero nada que hacer con esta raza fomeee de partia no se podia tomar en todo mount excepto en el bar o adentro de tu casa, por ende alas 11 cuando fuimos a la playa a esperar las 12 solo habian grupos tocando y los juegos… yo queria puro andar con la botella de champagne porque es logico abrir una para las 12 .. asi que bueee ahí esperamos las 13 en la playa, todas las minas obviamente producias como siempre, pero faltaba la sonora palacios tocandooo yo todo el rato me inamginaba la tonta cumbia y todos bailando un año massss que mas daaaaaa… cachense que yo tenia las 12 en el reloj y el grupo seguia tocando deferente como a las 12 : 4 minutos dicen 5,4,3,2,1 felizzz añooooooooooooo…. Super poco emocionante, mira pal lao y con suerte se abrazaron un par de personas, aca no se dan abrazooo la cosa pa rara, shh en chileee abrazo hasta el vecino.. asi que de ahí siguió el gueveo en la playaaa, hasta tipo 3 am y de ahí se acabo todoo, de hechoooo la administradora de nuestro edificio como nos tiene mala por se sudaca yo creo, nos dijo las vicitas son solo hasta las 12 cachenseeeeeee pero sii es año nuevo!! Viejagueonaaa ni sabeee lo que es una fiesta, igual ppoco la pescamos porque el primero teniamos que dejar el dpto asi quee chao hasta se quedaron a dormir todos jeje..
después de eso ah buscar casa se ha dicho, estuvimos una semana buscando porque ta redifícil por ser temporada alta, esto esta full, asi que tuvimos una semana a lo gitano, dormimos en 5 backpacker diferentes, obvio que nos salio caro, pero lo pasamos la raja , porque nos fuimos a dormir a diferentes ciudades cerca de aca, igual nos teniamos que levantar algunas veces mas temprano para ir a trabajar , pero conocimos ene lugares lindos, fui al zoologico de rotorua que es una ciudad a 45 minutos de aca , es linda pero con olor a peo , huevo duro, porque esta llena de geiser se azufreee, hasta de los patios de las casas tienen esos geiser igual es choro ver como salen estos barros calientes es cuatikooo..el zoologico es la cagaaa fuimos con los mimos, hasta toque leones fue bakan ahí pondre una foto para que vean , el zoo quedaba como en una jungla lleno de cerritos , palmeras , puentes super lindoo se pasooo igual la entrada no era muy barata pero valio la pena. Después en Hamilton potra ciudad como a una hora de aca, nos quedamos en un back packer muy riko al medio del campo arriba de un cerro, era bakan , piezas rikas el tonto plasma y una terraza gigante la dueña era muy buena onda rejoven hasta un dia carreteamos con ella y puros amigos de ella kiwis terminaron bien cufifos hasta bailaron debo acotar que el novio de ella era bastante guapo uhh como de película pero tenia un gran perooo lo tipico de la gente de aca, era hediondo pasao a alaaa , mal yo aun no entiendo este pais desarrolado supuestamente y que la gente no use desodorante, yo no cachooo como se soportan el olor yo cacho que nosotros somos los hediondos para ellos, les debe molestar el olor al desodorante jajaja
La dueña ademas tenia muchos caballos y hacian trekking asi que un dia fuimos, fue bakan nunca habia hecho trekking a caballo a mi me paso una yegua corredora asi que me dijo afirmatee jeje fue por dos horas y media arriba de cerros, fue bakan , eran subidas brigidas , bajadas , de repente los caballos saltaban como posas y habian un tramo de corrida ahii fue la cagaaaaa mi yegua se volvio lokaaaaaaa galopieeeee como Anthony y candy jajaja fue una experincia bakan me encantoooooo, tambien tengo fotitos por ahii, aunque hasta hoy me duele un poco la espalda, los riñones y el potoo
Ahora encontramos casa al finnnn, me demoreee peroo le pegamos al clavoo , vivo en papamoa que tambien es en mount pero como la parte residencial estilo la dehesaa vivimos adentro de un resort se llama palm beach resort, tiene cancha de tenis piscina gigante temperada , jacuzzi, bbq, y la casa es la raja , vivimos con unos maoris son dos hombres que arrendaban una pieza, la pieza es parecida ala de mount , tiene un living bacán con unos sillones bakanes de cuero y el tonito plasma asi que tamos regalones, ademas los que viven ahí no los vemos nunca son guardias, y lo bueno tambien es que ahora podemos hablar mas ingles, asi que todo biennn, y pagamos hasta menos que en el otro depto asi que toy feliiiii ahí sacare unas fotitos para que vean el lugar lindo que vivo, alfrente tengo un mall que es igual al portal la dehesa, tiendas super exclusivas y cafes, peluquerias etc lugares que solo voy a mirar no puedo salirme de mi plan de ahorro, que me ha resultado bastante bien, me pueden creer que desde que llegue solo me he comprado un poleron y una polera en oferta, y ya voy a cumplir 6 meses, es asi no mas la verdad que ni vitrineoo para tentarme, mi objetivo es Tailandia y alla me lo comprare todo, ademas que es mucho mas baratoo…La pega sigue igual, ya de los antiguos solo quedamos el manu y yo, estamos rechatos igual , el calor esta insoportable, el trabajo essta mas cansador ya que las ramas han crecido muchoooo y estamos todo el dia mirando hacia arriba con los brazos estirados a pleno sol, yo hace poco estuve a punto de renunciar taba re apestada , me duele mucho el cuello y la espalda, pero me pasa por dias, la verdad que no me queda nadaaa solo un mes, asi que ahí el manu me da animo y cada vez que pateo la perraa me dice queda poco para estar dos meses sin hacer nadaa y puro playitaaaaa, asi que toy contando los dias, nadie dura mas de dos meses en el campo yo llevo ya casi 3 ,igual el jefe ya cacha que el sol ta insoportablee ayer nos hizo trabajar una hora menos y compro cervecitas y fish and chip asi que almenos reconoce el trabajo y el esfuerzo.. asi que vamos que se puede!!! Ademas hay que pensar que el campo me da para comprarme un pasaje y pergarme dos meses de viaje asi que no es malo.. 3 meses de esfuerzo versus dos meses de guata al sol…

Ya amigos y familiaa aca van algunas fotitos, si no he respondido mail es por falta de Internet, ahora no robo señal como en la otra casa.. asi que pronto tendran respuestas de sus mail…. Besitos los kiero muchooooooooooo…

Este mes Mes de cumpleaños. Feliz cumpleaños a mi mamaaaaaaaaaa, ala piliiiiiiiiiiiiiiii a lechuuu, que lo celebramos juntos tomandonos unas chelitas..
Feliz cumple Andrea, y Paula aunque este año no estare les mando un gran beso y abrazo…

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola amiga que bueno saber de ti...
vamos que se puede en la paguita, el esfuerzo vale la pena... despues que estes en Tailandia te reiras de esto... y diras que ni hay mal que por bien no venga.
Hoy celebraremos nuestro cumpleaños, obviamente te extrañaremos muchoooooo, pronto te llamo pa saber de ti.
besos y saludos al lechuga que no lo hemos podido llamar.
nos vemos y te queremos,
bye

Anónimo dijo...

muy buena toda las noticias, las fotos fantasticas las del campo con los caballos preciosas y parece que lo disfrutaron montones.

Bueno para el trabajo animooooooooooo
¡¡¡¡¡Vamos que vamos a lograr la meta!!!!!!

como el comercial de soprole "faaaaltaaaa pooooquiiiitooooooo"

Un abrazo grandote cariños cuidate y a mi bebe tambien besitos mary