martes, 14 de agosto de 2007

Dos Semanitas.....


Dos semanitas.....


Cumpli dos semanitas y estoy bastante adaptada , cada DIA me siento menos turista y mas parte de la ciudad, todos los dias se aprende y se conoce algo distinto, con lo del transito ya toy un poco mas vivita y miro bien para los dos lados aunque sigue encontrando muy cuatiko todo el transito no se si les conte que aca todos los semáforos tienen ese tipico boton para dar luz verde a los peatones, bueno aca efectivamente si uno lo apreta da luz verde y ademas cuando la la suena un pitoo beeeeeeeeeep y ademas el boton vibra, asi que esta hecho para sordos ciegos, lo otro son los paraderos de micro,jamas veras cola como transantiago y lo top que los buses tienen gps tonce cada paradero tiene un marcador que dice el recorrido y cuanto falta para que llegue a tu paradero osea no tiene sapos gritando a va a 3 de la 245 jaja..lo otro que cuesta según donde tu vayas, al chofer se le dice a donde uno va,,, en chile diriamos voy al apumanque y me bajo en plaza italia jajaja,, aca son la kga de honestos, lo otro divertio es ver alos mansos minos de maestros trabajando en la callee queen street, esa la calle principal yo vivo a media cuadra de ahí y paso todos los dias por ahí para irme a la pega y a las clases de ingles, y me voy bien sikopateando alos maestriss jajaja y olvidenlo que te van agritarrr mijita rikaaa o juiii juiuuuuuuu.. ni su besooo nada, uno hecha de menos el piropo flayte shiiiileno jajaja ,asi que soy yo la que sapeo mas que ellos ami jajaj, aca ta prohibido de hecho si lo hacen uno puede llamar a la policia play mobil y les sacan una multa, aca existen multa de todo, fumar en lugares prohibidos, botar basura al suelo etc ..
Es cuatiko ver a la misma gente ahí se cacha que es chika la ciudad, reconzco a tipos en la callee que los habia visto dias antes..Cerca de mi pega ta lleno de lugares pa comer sobre todo comida oriental es una plagaa las cosas chinasss atrozzzz existen patio de comidas de puros restaurantes chinos, y es diveertio mirar y elegir que comer porque todos venden la misma gueaa son como 20 menu por boliche y tdooo con arroz o noodles que son los tallarines largos, ahí se puede comer por 8 dolares de aca los mansos platoss son gigantessssss, te lo sirven como en tablas calientes una porcion que es familiar mas un arroz… lo malo que en esta ciudad toda la comida es media dulzona, pero todo, el ketchup, el arroz, los tallarines a todo hay que hecharle un kilo de sal para que quede normal, ademas todo lo venden en tamano extra largeee igual conviene muchoo mas..los pasillos de cosas dulces son enormes, Paula te mataiiiii ahiii jajaja uno en este pais facil se puede entregar a la gordura extrema, hay unos negocios de galletas freskas que son a otro nivel del porte de un galleton se muereeen el olor que dejan, yo paso rapidito no mass …

Hoy en mi clase de ingles llego un chileno que lo reonoci al toke, nose pero aa se cachan muxo los cara de chilenos, asi que bati la lengua y pudee pelar un poco , lo mas divertio es que nos toko hacer un ejercicio en dupla y al pobre chileno le toko con el chino hueco, la china eastonnn jaja y habia que escribrir de que souvenir le queriaas llevar a tu companero un regalo tipico de tu pais y porque creias que era buen regalo para el, y el chileno le escribio que un condor medio fantasyy pero bueee, y el chino fletin le escribio que le queria regalar un kimono para salir , después nos intercambiabamos los papeles y leiamos el regalo que nos habia hecho nuestro companero en voz alta y el chino mamon dijo con ingles afletao y felizzz mi companero me regalo un condón ahí saltaron todos los pokemon con ataque de risaaa, el pobre chileno se puso rojo y dijo un cóndor no condón es un pájaro se urgiooo pocoo , me dijo este chino hueco no para de mirarme jaja la cosa que el chino dijo que le habia regalado al chileno un kimonoo porque lo encontraba muy buenmozoooo jja ..asi que el chileno saliooo super felizz de la clasee jajaja igual es buena ondaa y me dio ene datos de pegas asi que bkn..
Manana es el concierto the cure lo haran en el vector arena es similar al arena stgo asi que nos iremos a dar una vuelta el manu dice que las entradas revendidas son a mitad de precioo asi que si es así demas entrooo //
Eso pues amiguillos toy feliz aca viviendo en comunidad jaja todos los dias se aprende algo destinto, todos te dan datos de lugares para ir a trabajar, pasear, la mayoria hizo o va hacer lo que tengo pensado, recorrer las dos islas trabajando 2 o 3 meses en cada una de ellas asi finalmente juntar platita para ir a thai, bankok Vietnam, fidji y australia. aca saque la cuenta que trabajando las horas normales que son de 8 a 9 horas, a 10 dolares o 15 lo que pagan por hora, en una semana se gana 500 dolares promedio en un mes 2 mil dolares por lo bajo, tonces es muy facil poder viajar y juntar solo hay que ser constante y ordenado con las platas … todos esos lugares son relativamente baratos.. conoci a una argentina anoche que ya se devuelve después de casi un ano estar trabajando y paseando por new zealand tb fue a thai, Vietnam y demases.. ella se va felizzz dice que fue lo mejor que hecho en su vidaa lo paso increíble, aprendio ingles conocioo muxa gentee, trabajo en muchas partes y en cosas diferentes hasta se lleva un resto de lukas pa baires, me dice que todo fue una increible experiencia. asi que ahí tome algunos datos para ir organizando un poco mi rutaa viajera…..lo unico que se hasta ahora, que terminando mi curso parto a Wellington…


Besos y gracias a los que se dan la lataaa de leer el blog jaja.. mis fieles fans..jeje.


Los Kero.

vic gracias por tus post... y dile a rodrigo que lo felicito que cuando nazca me mande una fotitoooo...

6 comentarios:

Gabriel dijo...

Espero pronto una publicación en Inglés. ;)

Anónimo dijo...

jajaja si en 3 meses mas yaaaa!! no me estresesss soy nuevita aun...cuando hable de corrio te avisoo jaaaa..

Anónimo dijo...

ahhh no se porque se agrego esa foto la estaba subiendo al fotolog pero bueee lean abajo a la izquierda...pi.......pal que lee jajja es un cartel que ta pegado en refri del back packer...su chilenismo..

DonLechuga dijo...

Amegaaaaaaaaaa:

Como siempre me alegra leer todo lo que estas viviendo.

Real see you soon!

LeXu

Paula dijo...

Amiga... que bueno que ya estes mas adapatada...
me muero si hay tantas cosas ricas para comer... aa veeeeerrrr!!! ammmmm rico!!
te acordaste de mi... de berlitz nice to meet you jajajaajaja!!

te extraño mucho...
un abrazo a la distancia te quiero y cuidate muchoo.
me alegra el dia leer tu blog, es como escucharte.
besos!
Paula

Anónimo dijo...

Karen Paolaaaaaaa, es divertio leer tu diario de aventuras, que bueno que estes cada dia mas adaptada.
Yo hoy tuve una mudanza, y pase de mi oficina bacan con living incorporado a otra mas piolita, buuuhh, el dueño me la pidio para el asi que na que hacer, donde manda el mono grande....
Pero wueee.

Hoy es el cumple de Yerko, asi que se viene media hardcore la cosa, igual que el añom pasado jajajaja. igual pretendo guardarme temprano pa poder subir mañana.


Saludos y cuidese harto no mas.
PD: hoy vi a tu amiguis la modeloca fran Ayala (la del Hotuiti jajaja, tenia puras hçganas de darle tus saludos.)