jueves, 9 de agosto de 2007

pasaaa a curriiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola ninos aca toy nuevamente para contarles las aventurillas de new zealand..
Llevo 3 dias trabajando y 3 dias de pega….
Comenzemos por la pega…
Les conte que estaba trabajando en un restaurante indu , bueno el segundo dia me ascendieron y me mandaron al otro que queda igual en un patio de comidas pero mucho mas concurrido, mas chiko pero que trabaja mas gente, mas el dueno todos induues..
El dueno e sun viejo estilo yasser arafat le falta el puro turbante y el camello… los otros dos son cocineros tb con cara de entre turco e hindú… se inmaginaran los pedazos de minos que son jjajaja dan susto , tienen unas miradas que en cualquier momento te van sacar una metralletaaa… en todo casoo son muy bajo perfil y super amables.Bueno el dueno igual tiene su lao esquizofrenikoo, te pega unos gritos que me deja pegao al techoo ma encima en idioma indiooo , no se si me ta retandooo o ta cantandoo jajja…. La pegaa es piolaaa, hago de todo cocinooo, lavo, ordeno, atiendo toy en la caja.. soy una vil goma.. igual el primer dia con ese viejo como que me asusteee y me queria ir prque el viejo es histérico y cuando se llena el boliche se pone agritar que quieree guea rapidass y hablaaaa pesimoo ingless tonce no le entendia nadaaa y yo que queria hacer bien la pega y sin entederleeee maaaaaaaaal….. igual me decia dont worryyy dont worryyy cuando yo creo que veia mi cara entre espanto y ojos llorosos jajajaja.. el viejo es super amable y ahora me trata super bien, lo divertio que me hace probar la comida mientras la cocinaa y me pregunta de cómo estaaa y yo la encuentree cerdaaaa muy pikanteee tonce le digo que esta buena con cara de ascoo.. igual tiene comidas rikas porque este restaurant es fusion arabe hindu… tiene unos kebbab pa chuparse los dedos, cuando llego en las mananas esta haciendo unas tortillas arabes se llama como nan algo asi me bajaaa un hambreeeee satánico , evito comer pa no llegar tan redonda chile, almuerzo ahí asi que todos los dias pruebo algo desitintoo, igiual tiene cosas no pikantesss pero con ene grasaa , crema.. asi que ando a flor de piel con los furunculos…
Asi que en eso ta mi pega, son solo 4 horas diarias, me queda a 3 cuadras del back packer y me calza perfecto con mis clases de ingles, asi que mientras este en el cursito me quedare ahiii….
El cursito, pucha que lo paso bienn y me rio , la profe es muy simpatika se llama barbara, pronuncienlo con una papa en la bocaaa jaj, y ahora se viene los chistosoo mis compañeros… toda la japan animation junta, guku, lady oscar, pikachuuu jaja sus nombres son , lu guan , tan , kim ,chuu que se yo pa mi son todos iguales jaja..
De partiaa son lentos , les cuestaa ene el ingles, asi que soy la capa del cursoo , la mateaa , que liindoo sentirse la numero uno alguna vez en algoo, de hecho la profe me dijo que me cambiara al intermedio avanzado porque me veiaa mucho mas adelantada que los pokemon, asi que manana entrare a la otra clase pa ver que onda,,,hoy a profe me dijo que yo hacia entretenida la clase porque la verdad que soy el payasoo, es que estgos shinoss se rien de cualquier cosa, las tallas que tiro no son ni buenas y las gozan, me las celebran, si veiraii como son riennnn es pa cagarse de la risa, uno es como un chino fleto se viste bien apretaooo y tiene mas pechugas que yooo jaja hay otra que llega dde taco con calcetines se ve liiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaa , todos con el pelo de marchanttt jajaja..
Igual lo paso muy bien y eh aprendido caleta, es raro estar en curso donde en ningun momento te hablen español, pero uno esta mas atentoo asi que es para mejor..
Cada dia me gusta mas la ciudad , habia perdio eso de caminar, en stgo era un poto con ruedas, aca todo esta cerca como vivo en pleno centro, todo lo puedes hacer caminando, toy muy cerca de la sky towerrr, esa torre es muy lindaa va cambiando de color en la noche..me siento seguraa aca no pasa nadaaa, salgo alas 8 30 del cursoo y camino feliz a mi casa, no existen muchos vagabundos, las calles son ultra limpias, de hecho sacan multa si ensucias los espacios publicos, olo curioso es que no se vee ningun perrooo quizas por eso hay tantos restaurantes de comida china jaaja..yo extrano a mi lunita de repente subo cosas que dejo en el suelo pensando que va llegar la luna y se las va hacer chupete snifffffffffffff.

Ayer el cuatee no mames guey nos cocino a todos comidaa mexicana tuvo entretenidoo y comimos caleta, se paso el chavooo, aca los chilenos lo suben al columpio siempre, le dicen chavo, godines, jaime palillo etc chilenos pohhh siempre chupete de fierro jaja….lo mas chistosoo es cuando estamos todos en la cocina y entra algun kiwi o hindu y mete la cuchara en ingles y rodrigo nos dice y esta gueonnn quien le movio la jaulaa jjaadelante de ellos jajaj lo mas lindooo es pelar encimaaa, o cuando ando la gordita que anda todos los dias con pijamaa le dicen holaa po chanchitaaa jaja igual hay hartoo loco en esta hostal..el mejor sobre nombre es una mina kiwi que se llama ema, es la curaitaa del hostel, llega ala cocina con el ocico como perro chau chauuuu bien moraoo de tintelii jaja patin es como la sachaaa.. y los chilenos le dicen que lindo tu rougeeee jaja le pusieron samanttaa o samara nose la mina de la película de aro.. porque cuando se cura camina por los pasillos satánicamente con el pelo en la caraa y sale persguiendo a los chilenos jaaja todos arrancan se encierran es que la mina es Brígida, al manu tambien le tiene ganass jajaa..
Hoy llegaron dos hermanas chilenas al hostal muy simpaticas asi que ya no soy la unica mujer del grupetee, como llegaron desenchufadas manana las acompanare hacer agunos tramites, ellaaaaaaaaa la residente jajaa igual aun me pierdo en las callesss obvioo la miss gps , ando de repente bien perdía, pero de apoco ya toy cachando mas..
Manana se viene una despedida se nos va la chee con el pololo, se van un mes a india antes de volver a bairesss , asi que igual penaa son muy buena ondaa, ella me regalo una chaqueta y otras cosass ando con muchas cosas como para acarreralas a la india..
Asi que eso poh amiguitos obvio que no dejo de pensar en ustedes , siempre se me vienen a la mentee en cualquier circunstancia los mencionoo , yo creo que al manu lo tengo chato de tanto que les hablo de ustedes,,el se ha portao muy bien comigoo me tiene full paciencia, el otro dia me fue adespertar y se llevo mansa puteaaaa los que me conocen saben lo mal humor que soy de repente sobre toodo con sueno, manu es como mi papi me cuida todo el tiempoo, sobre todoo de los jotes feos de acaa jajaja.. el turko se me pegaa se me ocurrio contarle que tebia raices arabes y Listooo!! Caguee. , rodrigo me dice delante de el tay listaa karen ahí tenis un turco tu papa va estar feliiiz eso si que puta que te van a salir feos los hijoss , chika ojeras jajaja y el turko se riee no cachaa naaaaa..
Ahh y para todas las que preguntan de cómo son los minos……
Son chinos jajajaja hay uno que otro minooo , eh visto en las calles unos estilo beckham, aca en la hostal los mas piolas son los chilenos jjajja mucho mapache suelto jajaj..
Ya no les doy mas la lataaaa debe ser una lata abrir mi blog y encontrarse con mano chorizo, me gusta contar con detalles porque siempre pienso en que gaans que esten acaa y vean lo que me pasa, los lugares lindos, las tallas,lo raro etc etc

Cuidense muxo no se pierdan, los kiero y ya vendran mas aventurillas …

Pronto se viene mi cumpleanitos que diefernte sera para miiii….los extranare..

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeeena artista!!!
por lo que vi, pudiste ver mis comentarios,q wena la tesnologia.
Anoche tarte de enviarte un mensaje harto raaato, y me fue imposible, me aparecia una cuestion que decia imposible de enviar... ni idea que sera.
Te moris lo que nevo aca en santiago anoche, hoy estab todo vespucio nevado desde mi casa hasta ciudad empresarial y ni te cuento la cordillera, no tengo recuerdos de haber visto tanta nieve y tan abajo, Asi que bacansisimo ya que se me alargara la temporada.
gueno socia, un abrazo grande, siga aprendiendo y valiente pa adelante no mas.

un beso y 3 abrazos.,
Vic.

Anónimo dijo...

AMEGAAAAAAAAAAAAAAA:

QUE TALCA!

EN MICASA NO CAYO NIEVE....BUUUUUU
MUY PEROFERICO PARECE...

BUENO ME CAMBIO EN DOS SEMANAS A MANQUEHUE ASI QUE OJALA ME TOQUE AHI

I MISS YOU A LOT!
MIMO TOO, WE ALWAYS HAVE YOU IN OUR MIND!

I HOPE THAT WE CAN SEE IN A LITTLE WHILE...

OJALA SE ENTIENDA ALGO MI FUCKIN ENGLISH!

JEJEJEJ

LEXU + MIMO

Paula dijo...

amigaaaaaaaa te mori como nevo anoche aqui... la cago como cuando eramos shikoss. estuvo buenisimo!!!
escribe mucho no mas no sabes como me alegra leer tus historias... las cuales extraño que me las cuentes...
besos!!!!!!!!!!!

DonLechuga dijo...

Publique fotos en el blog.
Metete a mi blog
www.donlechuga.blogspot.com

SeeYou!

Anónimo dijo...

QUE BUENAS TUS NOTAS DEL VIAJE HERMANA , AUNQUE NO LO CREAS TE ECHO DE MENOS, EN FIN ACA ESTUVO COMO ALEMANIA, LLENO DE SNOW , ESO SI ME SAQUE LE CONCHESUMADRE, CASI ME QUEBRE LAS COSTILLAS, Y LA RODILLA Y EL BRAZO IZQUIERDO, paresco membrillo, espero que te vaya super bien

Anónimo dijo...

jajajaja te sacaste la conchhhhhhhhhhh... te llaare un dia de estossss.. no eh tenio tanto tiempo entre pega y estudiooo... ahora voy entrar ala clase de ingles copn los pokemonnn asi que nos vemos besossssssssss.

Catalina dijo...

KAREEEENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

hola partner, como ya te dije, me rei mucho!!!!!!!!! con tu emilio, mejor descripciíon imposible.
Pero una Critica, queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mil besos

Anónimo dijo...

Ya po prima cuenta algo nuevo de tu vida por esas tierras que quedan a la chucha del mundo.
Quiero saber de los japoneses marmotas y alguna infidencia de tu hostal. Algun romance se debe armar por alla de seguro. Pero cuidado con los hindues, capaz que te engrupan con lo del kamasutra y te entusiasmes, jajaja, no mentira Karencita es broma no mas.
Estai en deuda con las fotos po, manda de los japoneses, de los hindues, de los kiwis, de los chilenos, etc..., a todo esto la mezcla rara, te imaginai si armamos parejas al azar putan que saldrian feas las guaguas, jajajaj..., bueno prima sigue escribiendo no mas porque me cago de la risa, pero sobre todo pasalo bien y cuidate mucho, bye.
Marcelo Abuawad

Anónimo dijo...

Jajaja... que buena todo lo que cuentas, me cago de la risa y me dan ganas de estar allá contigo. Sigue así, porque pareciera que estas acá con nosotros...
Me parece la raja que estes tan bien ambientada, con pega y curso, top!!!
Estoy de acuerdo con la critica de la cata, faltan fotos...una tuya lavando jajaja o otra de tus compañeritos de curso, ricos, especialmente la de la mina de calcetines con tacos, jajaja, te juro que me la imagino.
Ya mi guchita, cuidese (lo) mucho.
TK Pachy, la hermana de Pato jajaja