domingo, 5 de agosto de 2007

Se acabo el turisteo...ah trabajar se ha dicho!!

como dice el title, se acabooo el gueveo jaja.
Despues de un entrete findeeee, creo que les conte lo del viernes.
el sabado fuimos al dpto de un chileno que vive aca hace como ano y medio, muy simpatikooo se llama marcelo, el nombreee no le acompana mucho jajaja..
bueno el vive aca con su polola y flia de la polola, se matan el dpto que arriendaa es cagaaaa, gignteeeee muy topppp, y aun precioo piola,ellos vivn 6 y pagan los mismo si nosotras aca en el hostal juntaramos 6 personas, pero como nadie ta seguro del tiempo que se quedaran en esta cudad no podemos meternos en un dpto, porque exijen un minimo de tiempo...ahi les mandare las ftos para que cachen la monstruosidad de dpto,y lo bueno que estuvo el carreteee bailamos cumbias y perreamoss , jaja me senti como e casaa igual eramos caleta unos 14,, toy tratandome de hacerme un space pa subir todas las fotos..
hoy comienzo el trabajo en estaurante indu , ayudante de cocina no era lavar platoss . lo bueno que parece que podre almorzar alla asi que ahi ahorro platita, alas 5 tengo clases de ingles hasta las 9>30 , asi que estare ocupada todo el diaaa, por lo menos hasta que termine el cursooo, que lo tomare por do meses o menos, todos me cien que en mes y medio estaree listokaaa como son hartos horasss,asi que ojalaaaa..
yaaa ninos mas en la noche escribo pa contarles como me fueee en tdoo hoyyy,aahora me tengo que ir porque antes tengo que pasar al bancooo mi bancoooo se llama new zealand bank...

besosss y escribanmeeeeee, patitooo toy esperando con ansias tu mail fominguerooo..\\


besoss los kero..

1 comentario:

Unknown dijo...

Amiga como tay?
me alegro mucho que estes muy bien.
un beso grande. te mando mail mejor.
besos
Chanchi y Paula