miércoles, 1 de agosto de 2007

Llegueee un nuevo mundoooo...

Amigoooos al fin ya estoy instalada y tengo tiempo para escribirles, no saben con la emocion que les escribo de hecho son las 7 de la manana , desperte pensando en chile coas que me pasa a cada rato snifff
Para los que no han sabido nada de mi, les contare un poco del viaje
Primero que todo debo agradecer todo el carino y apoyo que me dieron ,si bien la despedida del aeropuerto fue ultra triste me lleno de fuerzas para partir,no saben los contenta que me pone saber que tengo tantos amigos que me quieren y me apoyan, me senti muy queridaaa toy muy feliz de tener amigos como ustedes..

El vuelto tuvo muy tranquilo,venia repleto, y yo la suertua venia sola menos mal, porque apenas despego de nuevo me bajo la penita y llore su poco, lo bueno que apenas me dieron la comida me tome untensodox y adiós con mi cuerpo como dice mi patito jaaja, sormi igual bakan como camita de casa tipo 7 desperte eso si es heavy despertar y no tener a nadie al lao y en un lugar tan raroo, me puse a ver una película bien light , esas grinas bien agueonaaa pareirme un rato pero alos 30 minutos me pudrioo y puse un especial de alejandro sanz que taban dando y ni me di cuenta y ya estaba en Auckland.
Cuando aterrizo e avion me bajo la pena de nuevo su lloriqueaa , maldito signo virgo jaj
Igual me sentia como grande estar haciendo esto y tb orgullosa por estar lograndolo
Bueno me bajee y empeze ah seguir la masa , gran error porque algunos la mayoria seguia a sidney, bueno llego a una aduanda donde pase el bolso por rayos x y un chino me agarro la mochila y ma la saqueoo, y me quitoo dos perfumes vistroriaa secretttt , chino cuuuuuuu no abia omo preguntarle que porque no se podian llevar, filo seguí y de ahí llegue donde decia puerta 9 a Sydney shuuuuuu, me di cuentaa que la guea no era por ahí..Listo!
Me acerque a un guardiaa y me acorde de la serial, y le dije im losttttt jajaja
Ahí me explicoo le entendi que solo ahí eran en tansitooo y me devolví, la guea fome que ya me habian quitao las colonias ja en fin no iba adiscutir eso en ingles ademas a habia pasao como media hora..
Me puse en la cola de policia internacional igual tabab un poco urgiaa con las preguntas, llegue donde otro chinoooo, ni me saludoo me timbro la guea al toquey me dijo welcomeee,ahí me relajeeeeeeee su poco ,me sentia en japon tantoo shinoooooo, AMIGO JAIMITOO aca pasai piola los fines de semana jajaja..
De ahii pase por la declaracion del equipaje y a todo que obvio le puse no, no no no llevaba nada malo según yo , igual habia gente que les abrian ene las maletas que susto, menos mal pase colaitaaa y al fin salí y estaba el manuuuuu, queee aliviooo..
Lo primero que me dice, shutaa que tay palidaa, eraa que noooo si venia mas nerviosita, el igual taba urgio porque ya habian salido hace rato todos los de ese vueloo yo como paviee me demore caleta.. penso que me habian deportadoo por haber llevao alguna guea prohibida jaj
En el trayecto pa ca todo bien taba oscurito aun eran como las 5 am, me fue a buscar con dos negritos muy buena ondaa, .La cago lo raro de ver todo el transito alrevez y ademas el volante al otro lado..
Legue al back packer asi le dicen a las hostales, y todo bien mi pieza es hartoo piola no e sun lujoo pero cumplee, aca me dicen los chilenos que es la mas topp porque tiene ventana jaja parece que tener ventana es vip jajaj.. llegamos dormimos un poco el manu taba rjaa igual no habia dormido nada y yo igual taba cansaaa.. asi que tomamos desayuno en el mierdonald unos combo de desayuno atómico las cago estos gringos las guea que comer, era un pan grande con huevo tocinoo, y al lao un paqte como de tortilla de papa fritaaa, jaja que light nooo, de ahí a domirr se ha dicho , a la hora de almuerzo salimos a caminar un pcoo y parecio lindaa la ciudaddd, todo en subida matéense es como valpo nose pero salir es como hacer apininismoo jajaj bakan llegare tonificadita a chile..
Fuimos ala supermercado y ahí parecia cabrachika , es que es la cagaa venden putas gueas rikas y es entretenidoo ver otros productitos muchas cosasss dulces , galletas, yogurt , aca todo lo venden como en envase gigante, asi que ahí compamos algunas cosass , lo mas diverio que metia y metia cosas al carro olvidandome absolutamente que taba en nueva Zelanda lejos de la hostal y calles en subida y menos que no tenia autoo, saliendo le dijee uhhh verdad que andamos a pataa asi que ahí cargando las bolsas para acaaa uff llegueee rajaaa, hace tiempo que no entrenaba jaja,
El manu y los chilenos organizron una comida para mi de bienvenidaa asi que hicieron una tallarinataaa cocinaron entre todos asi que mas que regalona, aunque yo aun taba en shokkkkk como que andaba angustiadaa con penaa nosee,los chilenos son muyyyy buena ondaa , se spasaron ahí tb conoci algunos otros, como lourdes argentina , delphine francesa que tiene dos hijosss demasiado lisndos mestizos e ojos verdes,, son nuestros sobrinos de la hostal, ellos viven acaa con su mama.. la comida estuvo rebuenaa tenemos una cocina gigante con un comedor , ahí se juntan tipo 6 o 7 de la tardee cuando llegan de sus trabajos, cocinan en masa o cada uno lo que quiera, existe unos estantes grandes con hartas cajas plasticas cada uno con su nombree ahí gueardan sus comidas, yo ya tengo la miaaaaaaa jejeje..

Después de la comidaa saque el piscoo y ahii ya la felicidad de lo chilenos fue máxima, jajaja en el fotolog puse una fotoo d todos felices, se la tomaban como que eraa nosee whisky etiquetaa ultra negra jajaa, asi que ahí se prendieron y otro chileno rodrigo saco unas de vino y se armooooo la bienvenida en carretee jaja ahí me relaje un pcoo al principiono habla muchoo , saunque ellos eran ultra simpaticos
yo seguiaa en shock parecee, tipo 1 nos fuimos acostar algunos bien prendidos adelantando la cana que tendrian mañana , era dia lunes, asi que ah dormir

El manu trabaja al otro dia se desperto tipo 6 am matateeeee con sueno y cana, yo dsperte tipo 8 asusta como no cachando donde estaba, y de nuevo como con angustia , lo bueno que m encontrr con una argentinaaa vecina asi que ella me acompano al centro a sccar la tarjetaa, fue muy rápido aca la cago no son pa na burocráticos, .
De pega toy aun relaja necesito adaptarme al sistema y al idioma que no cacho mucho todavía, ademas que aca hablan muy raro los kiwis , la cago pa ver chinos en la ciudadaaa es la cagaaaaaa ,para peg me dieron algunos datos pa trabajar de garzona de eventos, asi que me compre una zapatillas blancas y la argettina me regalo su blua blancaa se trabaja con esa ropa, tb la otra semana ya tendre celu porque la lourdes la argentina se vaa ala indiaa, asi que ella me vendera el suyo..
Ojala me adapte luego se me quita la penaaa y aprenda inglesss y asii pueda trabajar sin ningun problemaa, ahora ire con otro chilenos a dejar curriculums, eh yenido ene suertee porque no e estado sola siempre haby alguien en la hostal que me ha acompanado hacer los trsmites. Ayer fui caminando a un volcan que queda cerca , raro eso de un volcan cerca del pleno centrooooo, igual no eraaaa ultra cerca pero caminando una hora y media maonmenooo, súper lindoooooooooooooo ahí sque algunas fotos que las mandaree, es un volcan de pastoo de hecho el oyoo pa abajo ta leno de pastoo mas bien parece la colina de pony jajajaja..
Ya ninos mucho por hoy debo levantarme pa buscar pega, disculpen si a todos no les eeh escritoo en todo caso si me mandan mail se los devuelvo apenas lo veooo, me llenan de felcidad los mail y los msj de textoooo… asi los siento mas cerca..los exttrano un montón, jaimin pato y cataa me acuerdo siempre de ustedes viendo essas tiendas top de ropa estarian fascinados caaaa, siempre veo algo y digo pa mi patitoooo , o pa la cataaaa o pa jaimee jaja los llevo conmigo a todos todo el diaaa..

Los kero muxooo no me olviden…espero seguir pa adelanteeee!!!

Le mando mi dirección del back packer por cualquier cosa

TOPFLOOR HOSTEL
P.O BOX 7718
LEVEL 5, 15 31 WELLESLEY
ST WEST, AUCKLAND CBD..


BESOSSSSSSSSSSS.... OJALA ESTUVIERAN TODO ACA TODO SERIA MAS

2 comentarios:

Manuel Muñoz dijo...

me he reido mucho too el rato de las tonteras k se le ocurren a esta cabra. me duermo toos los dias tarde por k le da por hablar a las 10 de la noche y yo k me tengo k levantar a las 6. Ya se hizo amiga de todos los del hostal. en fin k rico k esta aca pa no sentirme tan solo. aun k no lo crean ordena la pieza y lavo los platos el otro dia jajajaja.

Unknown dijo...

Manu,

La llevay todo el rato, gracias por acoger a mi Karencita.

Karen a todo etso te han llergo los mensajes al cel del manu?
mil besos te ecribo un mailote en un rato.
Cata