lunes, 6 de agosto de 2007

Mi primer dia de trabajo y estudio...

holaaa amiguillos ,les resumire mi dia de hoy porque ya es tarde son las 1>30 de la manana y toy en mi camita en la computadoraaaa de mi amigo cuateee...recien hable con la paula y jaime los deje bin despiertos pa ir a laburar y yo me acuesto muy felizz hablar con mis amigos me llenaaaaa el corazon jejeej.
si alguien quiere que lo llame mandenme un numero fijoo porque ahi me sale barato...
quiero felciitar a la carola , hermana de la angelinaaa porque va tener ninitoooo eh eh eh un paisanitooo nuevo en la fliaaaa... crola toy felizz por ti...

bueno les cuento mi diaaa, entre a las 11 a trabajar , para los que no saben es un fodd garden chiquititoo de 4 restaurantes uno japoneses otro thai, otro chino y nosotros qu es comida induu...trabajo solo con el dueno el cocina y hacia todoooo muyy cagonnnn pa hacer todo soloooo, en resumen lave platos, cocineee , pique perjil ,atendi adelanteee,estuve e la cajaaa y ademas me mando a cambar plataaa ...esteee me aprovechoo bien las 4 horassss igual estuve entretenidaaa, no le hablo muxooo pero le entiendo toooodo,hasta me dejo como 20 minutos solaaa, asi que ahi atendi el bolicheee rebienn me apendi de memoriaa los precios y como usar la caja y las tarjetas de creditoo,, es refacil en todo casoo... a la hora de almuerzo me dice el feo come lo que quierass yo me servi de todo un pcoooo y me mateeeeeeeeeeeee se me durmioo la lengua casi toda la tardee, la cagooooo lo pikanteeee me tome toda la caneriaaaa..bueno almenos no gasto en plataaa.. la cosa es qe manana voy a otro restaurante de el, le guste pareceeee me ascendiooo y voy uno mas grandee, este indu ni tontooo poh shh soy multiusoo,jaja bueno almenos hize bien mi pegaaa igual quede rajaaaa laveee hartaa ollaaaaa quien me vieraaaa noooooo jajja..almenos quedo contentoo porque me comento el manu que le habia dichoo que yo habia trabajado muyy biennnn... asi que feli por ese lado..

de abhi me fuiii al curso de ingles y di la prueba y quede en el intemedioo, el lugar es piolaa, tengo internet , cafesio gratis, hasta cocina hayy..
entre alas 5 al cursooo y soy la unica latina, hay puros jponeses y koreanosss , me siento rarar d ojos redondos jaja la profe es media asiatik tb, soy la avanzadita en el cursooo , esos shinoooosss no cachan naaaa , se rien no maaa, igual es cuatiko estar en un cursoo con pura gentee tn dieferenteee y que no te hablen un gota de espanol, cuando no entieno algo es casi con senas... igual mejor quedare perita en dos meses.. igul me da risaaa como hablan me inmaginoo como estaria riendome con el patin acaaa, lo mas lindooo poder putear o decir algoque niun gueon te entiendaaa..
eso fue todo por hoy, ya es super tardee y me debo levantar temprnitoooo,,, siguen escribiendome mail o msj me hacennn felizzzz.. los kiero..

jaimito mirandaaaa muy feliz cumpleanoossss, ojala lo hayas pasado muy biennnnn, te deseo lo mejor amguitoo lindoooooo...

pamee tu sabesss, junta plata...

besosssssssssssssss....

lexu dame el fono de salam pa llamarte un diaaaa. yaaaaa..
clau besos para ti la marti y el jose

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amega que la raja que te este yendo bien en todo, cuide la guatita con tanto condimento, los indios son esteros de picantes, jejeje.

Sigue así, dale fuerte no más.... yo acá igual, ya cuento los días, semanas y meses para irnos.... uffff..... toy tan podrido! pero bueno.... todo es para mejor. Cada día que pasa es un día menos que nos queda en Chile! y esp me poe feliz..

Con la Angel tenemos hijo nuevo, Macbook pro.
http://www.globalmac.cl/productos-wk-macbook-pro-17-core2-duo-242ghz-2gb-160gb-256vram-superdrive-id-715.html

Lo compré de dudosa reputación, jejejeje..... y a un precio de muy dudosa reputación, jejeje.

EL teléfono de Salam es el 457 7070
o sea +5624577070
Siempre estoy a eso de las 20.30 ...21.00 horas.
A eso de las 2.30 - 3 de la tarde hora de Auckland

Cuidate mucho, te extraño mucho amiguita.
Besos
Lechu

Anónimo dijo...

Hola po primaaa, lo encuentro bakan todo lo que estay viviendo alla, me alegro por ti y te felicito por lo aperra.
Te he escrito caleta, te mande un mail, pero parece que no te llega nada, ando muy perno muy moderno esto de los blog pa mi, jajaj.
Yo tambien te puedo llamat a un numero de telefono fijo gratis queridis, asi que mandale algun numero de telefono fijo y sino me encantaria que me llami a mi casita aqui en sta cruz bolivia +591-3-3645216, seria divertido conversar contigo por telefono pa copuchar los pormenores de tu vida alla y yo en Bolivia, aunque mi vida aqui es aburrida comparada con la tuya. Tu experiewncia es total un cambio de 360º muy alucinante.
Bueno lokilla me alegra que estis bien y sigue escribiendo en tu blog porque me cago de la risa con las huevadas cuaticas que te pasan, jajaj.
Te mando un beso grande y cuidate mucho, bye.
Marcelo Abuawad

Anónimo dijo...

Ahora si como no anonimo te llegan los mensajes. Que perno yo escribiendo y no te llegaba nada parece, pero filo lo bueno es que ahora te puedo escribir.
Escribeme a mi correo de hotmail si es que te estan llegando mis mensajes.
PD: una aclaración el cambio es de 180º no de 360º, sino quedai igual no mas, jajajaj. Entiendeme me estan contagiando lo gil estos bolivianille, pero si Dios quiere pronto vuelvo a Chile y se me quita, jajaja.
Muchos besos y suerte en todo, son los deseos del primo Marcelo Abuawad.

Unknown dijo...

Amiga fue muy lindo que me llamaras me animaste el, dia... gracias de verdad sobre todo el lunes que es lo peor,. te quiero mucho cuenta como te fue en tu segundo día.

Un beso te quiero...
Paula

Anónimo dijo...

Amgea:

COmente como va la cosa
Lexu!

Anónimo dijo...

como eatay????????? supongo que te estas acostumbrando a tu nueva vida,nosotros estamos super bien y esperando noticias tuyas, como por ejemplo si el indu te sigue estrujando o si te estas acostumbrando a a tus nuevos compañeros. date un tiempo y cuentanos mas de ti.
Un abrazo grande.
Carola y Kiko

Anónimo dijo...

KAREN PAOLAAAAAA, COMO VA!!!! hoy recien vi tu blog, y me senti por momentos viajando contigo, la cago lo pegado que me quede leyendo tus aventuras, la produccion laboral se me fue a la mierda en la tarde jajaja.
Te cuento que goy nevo aca en stgo, la cago el frio que hizooo.
Sorry x no explayarme mas, pero toy cagao de sueño, si que me voy a hacer tuto.
Un abrazo grande y cuidate socita.

Anónimo dijo...

el de ariba era Victor, el pao q no se identifica.

Kisses.
Vic.

Anónimo dijo...

buenaaaaaaaaaa los que postean.... sipo vic no escribo muy seguidooo pero son historias largas ahora subire una nueva......
carola mandate una ecografiaa cuando ya este mas grandeee que le salga el sebbeee jajaja

ya amigosss despues del finde habran mas cosas que contar, disculpen las falta de ortografiaa, que derepento toy en un pc medio lentejaaa o toy corta de tiempo y ahi que pagar el internett queridiiii..

besos los kero a toditos..