jueves, 23 de agosto de 2007

Voy a cumplir un mes.....k rapidooooo.

Holaa a toditos, este post se viene mas cortito ya que no tengo internet en la hostal pareke nos cacharon que estábamos colgados buuuuuuuuu, bueeeee si es así habrá que pagar no mas sus 10 dólares semanales..
Con respecto a la pega toy súper bien , ahora estoy en 3 productoras distintas asi que tengo casi todos los días ocupados, casi todos con lo que trabajo son los mismos que van tambien a los otros eventos, me ha tocado trabajar en diferentes cosas , el martes trabaje para un evento de tatas, asi que me pusieron en la barra pa variar y estuve 5 horas curando a los vejetes jaja, lo mas divertio que las viejas eran ultra producías puras Mery rose mac guill y julitas, bien de vestiooo de leopardo, algunas y peinadas con 300 kilos de laca a las viejas no se les movia niun pelo, bien siutikas pero como tontas pal vinoo, que manera de chuparrr, no falto el viejo latero que me metía conversa yo le movía la cabeza no maa, hasta me paso uno una tarjetaa la verdad que nose pa que , habrá sido pa pega o el viejo era verdeee jaja. Igual la comida taba rika asi que cuando iba buscar copas a la cocina me mandukeaba sus canapes jaja, lo mas divertio es cuando me preguntan de que son los canapes les inventooo como lokaa , capaz que me te cagando a un vegetariano dicendo que son solo vegetales la cosa es wue siempre tengo una respuesta para todo…. Jaja..

Manana trabajo para otra banquetera se llama best staff, y me toca trabajar en un partido de rugby que entreteee va estar eso, solo eh visto partidos en películas gringas ligth..asi que ahí les contaree como me fue… y sábado y domingo se viene el evento esperado de Auckland Erótica , hoy trabaje en showsgrounds donde es el evento, y mientras estaba en la cafeteria pasaban las desgraciadas play boy, con los mansos guardaespaldas, puras minas fofas con celulitis y laterales …y ya estaban poniendo los stand de juguetitos, revistas ,lenceria, asi que por lo que se vee se viene un evento bien cuatikoo pero entretenidoo, ademas que no solo habran piluchas sino que piluchos tambienn… holaaaaaa holaaaaaaaa , capaz que me hagan trabajar Pilucha son con la bandeja una humita y unas orejitas de conejo jaja me matooooo jajjaa.. Obvio que llevare camarita para mi breack asi que ahí las subire al blog …. Igual tomare fotos a las cochinass para mis amigos.. me dieron una credencial para ingresar esos dias, porque cuesta 25 dólares la entrada, acá todos los cabros de la hostal querian puro trabajar o que les consiguiera entradas pero es imposible.,.
Asi que el domingo les escribire y les contare como me fue…
Anoche tuvimos una despedida de una niña irlandesa que se devolvía a su pais, asi que fuimos a dos bares , en el primero la mina se rajo .para todos y éramos unos 10 hasta comiditaa ah mmmm..tuvo entretenido terminamos bailando en un bar que se llama margaritas, que esta cerquita de casa, y es piolaa al menos la musica no estan gringeliii ahí tocan sus temas conocidos , igual por mas que trato de enchufarme en el carrete de los kivis me cuesta, los sigo encontrando muyy aguenaaaosss, de partia gritan no hablan, bailan saltandooo y sus pintas son patéticas yo no puedo competir con una rucia de peluqueria de maquillaje perfecto tenida de fiesta de 15 y harto taco agujaa..no se puede creeer!!! Debo de llevar la cámara un dia para que vean que no exagero. Ademas que no entiendo que anden sin nada en la calle con pura polera , son tibias de nacimientos parece, o andan borrachas…en fin.
Eso es , este fin de me lo trabajo todo asi que nose si me lanzare algún DIA, claro que el casino de día viernes va de todas maneras, aun ando con suertee y ganooo hartoo, el viernes hay una fiesta argentina dicen que son buenas así que me daré una vueltecita yo creoooo .


Saludos a todos sobre todo a la MARCE Y LA DANY que supe por ahí que andaban cobrando sentimientos que solo le mandaba saludos al staff… tontas lesass. Siempre me acuerdo de todos asi que desde hoy pondré salu2 a todos los que me conocen jeje..

p.d ayer me llamo la pilar de España a mi celuuu, fue buena me emocioneeeeee..

jose Marchant y clau mandense algun mailsito asi se de ustedes y las copuchas de gym aunque la pame ya me puso al tanto de variass, fue bueno hablar contigo amiga,ahí me contoo que leian el blog todos en las mañanitas, hasta toy al tanto de la suelta de la ayalaa que se cago al hotuitiiii, ta decenteee ah´???..…de la que te salvaste mc guireee…

besitos pa la oliviaaa..y que bueno que leas el blog carolinnn…
Vic avísame cuando nazca la guagüita de Rodrigo para mandarle un mail…gracias por tus post..


besos a todos…..

5 comentarios:

DonLechuga dijo...

AMEGAAAAAAAA:

QUIERO EVENTO EROTIKA.!!!!!

LEXU

DonLechuga dijo...

Amega:

http://www.jiwire.com/search-wifi-hotspots.htm?city_id=3455321

Ese es un link donde salen los hot spots de Auckland. Echale un vistazo pa ver si teni alguno cerca.

Saludos
Lexu

Unknown dijo...

Amega tupendoo...
quiero juguetitos...
estuvo estupendo que nos hayas llamado... te queremos amiga!!

Un besote grande!
Paula y Chanchi

Anónimo dijo...

Karennnn como va??
se te viene medio freak parece el finde.
Suerte con tu evento Erotka, y saca harta foto no ma jajajaj, ya te veo detenida x sacar fotos en un lugar prohibido con una dura legislacion Kiwi.
Te cuento que yo estuve bastante pa la goma, de echo ayer no vine a la pega ya que estava en cama con un dolor de cabeza insoportable y no podia nio hablar.
Saludos socia y cualquier cosa que necesites no dudes en avisar.
un abrazo.
Victor.

Anónimo dijo...

La cago el lugar amigaaaaaaaaaaaaa!! se pasooooooooooooooo las fotossss esta hermosooooo!!
pusha toy mas deconecta del mundo y de todos:S
Toy full peguita espero volver a encontrarte la proxima semana de nuevo en MSN.
que chori tu pegaaaa
besosss
cuidate- lo
fran!!